• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi recibió el 2017 junto a su familia y compartió esta fotografía en sus redes sociales [FOTO]

Lionel Messi no dudó en demostrar el amor por su familia en sus redes sociales y publicó esta adorable instantánea con quienes son su motor y motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lionel Messi  recibió el 2017 junto a su familia y compartió esta fotografía en sus redes sociales [FOTO]
    Foto: Google

    El astro del balompié argentino, Lionel Messi, decidió recibir el nuevo año con lo mejor que tiene en la vida, su familia. El delantero estuvo en Rosario, Argentina junto a su pareja y sus dos hijos, y no dudó en compartir su agradable momento familiar en sus redes sociales porque compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

    Sin embargo, no todo es felicidad para el crack porque ya se reincorporó a su club, Barcelona, para sumarse a los entrenamientos  y empezar con todo el 2017. Hay que señalar que Leo recibió un permiso especial del club para reintegrarse el 2 de enero y no el 30 de diciembre como el resto del plantel. Lo mismo sucedió con Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez, ya que todos viajaron a Sudamérica  a pasar las fiestas de fin de año.

    Messi fue el jugador que decidió compartir una tierna fotografía familiar disfrutando de una piscina con toda su familia a orilas del río Paraná, demostrando que para él lo más importante es su familia. El crack también se dio tiempo para volver a ver a sus amigos de infancia, demostrando que no olvida sus raíces.

    La fotografía ya supera el  los dos millones de “me gusta” y entre los comentarios destacan las felicitaciones por su hermosa familia, así como, los pedidos de los hinchas que exigen que regrese concentrado a los entrenamientos y lleve a campeonar a su equipo.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lionel Messi  recibió el 2017 junto a su familia y compartió esta fotografía en sus redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY