• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López y Drake confirman su relación con romántico beso [VIDEO]

En las imágenes del clip se puede ver a la parejamuy feliz y cariñosa durante la fiesta temática 'Winter Wonderland Party', donde bailaron y se dieron un beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López y Drake confirman su relación con romántico beso [VIDEO]
    En las imágenes del clip se puede ver a la parejamuy feliz y cariñosa durante la fiesta temática 'Winter Wonderland Party', donde bailaron y se dieron un beso.

    Todo parece indicar que la famosa JLo empezará el 2017 con un nuevo amor. Si todavía quedaba dudas de que entre la Diva del bronx y el rapero Drake, había algo más que una amistad y relación profesional, este video confirmaría su romance.

    A través de un video compartido por Instagram, se pudo observa a la pareja muy feliz y cariñosa durante la fiesta temática 'Winter Wonderland Party'. En las imágenes se  puede observar a Jennifer López  y Drake, bailando y dándose un beso.

    La pareja fue elegida como rey y reina de la noche y no tuvieron ningún problema en demostrar su amor frente a los demás asistentes, que registraron todos sus movimientos en video y lo compartieron por las redes sociales.

    instagram prueba

    Estas imágenes llegan solo dos días después de que Jennifer López revelara, también en Instagram, una fotografía donde aparece junto al rapero y este la abraza. La imagen hasta el momento ya tiene más de 1.3 millones de 'me gusta'.

    Los rumores de una relación entre Drake y JLo no son recientes. Incluso hacer varias semanas el portal TMZ difundió varios encuentros entre ambos aunque fuentes cercanas decía que solo eran amigos.

    Como se recuerda Jennifer López terminó su romance con Caspert Smart hace varios meses, mientras Drake habría hecho lo mismo con Rihanna, aunque ellos nunca confirmaron ser pareja. Además, la intérprete de la canción "work" habría dejado de seguir de la Diva del bronx en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López y Drake confirman su relación con romántico beso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY