• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de los Wapos de la Semana más vistos del 2016- Parte II [FOTOS]

En este 2016 te consentimos conEl Wapo de la Semana, por eso, hemos hecho el top 5 de los wapos más visto pos ustedes. Feliz Año Wapas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Top 5 de los Wapos de la Semana más vistos del 2016- Parte II [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, es el último viernes del año y queremos complacerlas al 100% por eso le vamos a mostrar quiénes fueron los  otros 5 Wapos de la Semana más visto por ustedes en este 2016 . Como saben, durante todo este año cada fin de semana presentamos a un hombre distinto que no solo resaltaba por sus obvios atributos físicos, sino también por su historia de vida, de superación, de éxito e incluso cómo es capaz de ayudar al mundo. ¿Quieres saber quiénes fueron los otros 5 más vistos? Sigue esta publicación hasta el final.

    5.- Brock O ‘Hurn

    wapa.pe

    Este entrenador personal saltó a la fama gracias a sus fotografías de Instagram, donde se volvió uno de los hombres con más seguidores por su obvio atractivo. Basta con solo ver su increíble y bien formado cuerpo, sus ojos color mar y su larga melena, le dan un misticismo encantador. El joven vive en California y tiene tan solo 24 añitos. Ahora es un cotizado modelo de diferentes marcas masculinas.

    4.- Dwayne Johnson

    wapa.pe

    El actor más conocido como “la roca” es considerado el hombre más sexy del 2016 según la revista People. Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales, además nuestro Wapo se graduó de La Universidad de Miami en 1995 con una licenciatura en criminología y una especialidad en fisiología. En la actualidad se desempeña como actor en exitosas películas y también como animador.

    3.- André Hamann

    wapa.pe

    Nuestro sexy Wapo  alemán tiene 29 años de edad y mide 1.82 metros, es decir, está tal y como siempre hemos pedido. Llegó al mundo de la moda por pura casualidad, en Viena un modelo se le acercó y le dijo que él tenía potencial para ello. Hamann no se lo pensó dos veces y ahora puede presumir de tener una envidiable carrera profesional desfilando ya para las mejores firmas.

    2.- Mattew Noszka

    wapa.pe

    Matthew Noszka, quien está acaparando todos los flashes y además sorprende con su historia de vida. ¿Por qué decimos esto? Porque nuestro Wapo saltó a la industria de la moda sin buscarlo, sin pensarlo, sin quererlo, pero se podría decir, que tuvo un golpe de “suerte” que aprovechó al máximo llevándolo a trabajar como imagen de reconocidas marcas internacionales. Llegó a protagonizar una campaña de Calvin Klein. Además, en el 2016 protagonizó junto a Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, una campaña para la marca denim Joe’s Jeans.

    1.- Lee Min Ho

    wapa.pe

    El Wapo de la Semana más visto del 2016 es Lee Min Hoo, quien tiene 29 añitos, es de signo cáncer y mide 1.87 metros. Desde niño nuestro Wapo esperaba convertirse en un gran futbolista, incluso fue seleccionado para la clase de fútbol juvenil  Cha Bum Kun, pero una lesión en quinto grado de escuela primaria puso fin a su sueño. Y se dedicó a su carrera de actor y modelaje, logrando a posicionarse como uno de los más cotizados del medio.

    Wapas, que tengan un feliz año 2017 y atentas que en este nuevo año llegaremos más recardadas para presentarte los mejores Wapos de la semana. Recuerda que aceptamos sugerencias para nuestras próximas publicaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Top 5 de los Wapos de la Semana más vistos del 2016- Parte II [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY