• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth volverían a grabar una película juntos

Una de las parejas más románticas del 2016 estarían pensando en volver a grabar un nuevo film juntos donde se demuestren su amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth volverían a grabar una película juntos
    Foto: Google

    Una de las parejas que nos hicieron suspirar en el 2016 fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes tras un tiempo de separación decidieron retomar su relación sentimental y ahora están camino al altar. Pero, lo que faltaría para que su noviazgo sea más que perfecto es que graben una nueva película juntos, y todo indicaría que esto se haría realidad porque la cantante desea volver a trabajar con su novio.

    “Miley quiere hacer varias películas en el 2017 y le encantaría trabajar con Liam“, contó un allegado a la pareja a HollywoodLife.com. “Puede ser en una película romántica, comedia o algo en que los personajes se odien. Pero lo quiere hacer antes de que se casen, porque le gusta la manera en que la relación está avanzando”, reveló.

    Es que la pareja renovó sus anillos y tienen pensado casarse pronto. Nos enamoraron en The Last Song, quizá porque ese amor traspasó la pantalla, quizá porque todo lo que haga Miley nos gusta, o porque, simplemente, cuando hay amor, se nota.

    Y todo indicaría que su noviazgo va muy en serio porque según las postales que publicaron de Navidad, porque se regalaron obsequios artesanales que no dudaron en compartirlo con sus millones de fanáticos en las redes sociales. Esperemos que pronto podamos ver en las pantallas a la pareja que no solo ha vencido obstáculos, sino que día a día incrementan su amor con compresión, paciencia y detalles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth volverían a grabar una película juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY