• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Gerard Piqué y Shakira conquista las redes sociales cantando junto a su padre [VIDEO]

El futbolista del Barcelona compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cantando el himno de su club junto a su hijo Milan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Gerard Piqué y Shakira conquista las redes sociales cantando junto a su padre [VIDEO]
    El futbolista del Barcelona compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cantando el himno de su club junto a su hijo Milan.

    La pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona ,Gerard Piqué, se encuentra feliz y disfrutando de sus vacaciones en Colombia.

    el futbolista español pasó Navidad por primera vez en tierras colombianas junto a su familia y no deja de compartir cada momento en que la pasa de maravilla. Su último video compartido a través de su cuenta de Instagram  en donde aparece el pequeño Milan nos ha robado el corazón, ya que al parecer, el niño piensa seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.

    En las imágenes se puede ver a Gerard Piqué junto a su hijo cantando el himno del Barcelona, demostrando el amor  que siente Milan por el club en el que juega su padre. El niño empieza a entonar los cantos populares del equipo, mientras abraza y besa al futbolista.

    instagram prueba

    Llega un momento en el video en el que Piqué solo se queda admirando a su hijo al mismo tiempo que sonríe, por lo que Milan interrumpe su cántico diciendo "canta papá", logrando ser el dúo más encantador del año.

    No hay duda de que al sexy español le encanta presumir a sus hijos. Hace unos días también compartió un video junto al más pequeño, Sasha, en donde le besa la mejilla y la oreja mientras el niño se muestra muy tranquilo y sonriente.

    Las vacaciones familiares están por terminar, ya que Piqué debe volver el 2 de enero para regresar a los entrenamiento de su club y para dar el máximo en la próxima temporada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Gerard Piqué y Shakira conquista las redes sociales cantando junto a su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY