• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pink dio a luz a su segundo hijo y el nombre del bebé es muy particular [FOTOS]

Hace poco Pink anunció que estaba embarazada sorprendiendo a millones de fans ya que estaba a punto de dar a luz, ahora su hijo ya nació y su nombre te dejaráimpactado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pink  dio a luz a su segundo hijo y el nombre del bebé es muy particular [FOTOS]
    Hace poco Pink anunció que estaba embarazada sorprendiendo a millones de fans ya que estaba a punto de dar a luz, ahora su hijo ya nació y su nombre te dejaráimpactado.

    La cantante estadounidense, Pink reveló en noviembre por medio de su cuenta de instagram que estaba embarazada  sorprendiendo a  todos, no por el hecho de estar gestando sino, debido a que su embarazo estaba muy avanzado y nadie se había dado cuenta. Los millones de fans y personas cercanas a ella aún no comprenden como le fue tan fácil esconder esa gran noticia. La cantante decidió revelar este gran secreto subiendo una foto tierna y artística en sus redes sociales en la que se aprecia su enorme panza junto a su primera hija Willow de 5 años.

    instagram prueba

    Cuando Pink hizo pública la noticia de su embarazo, comenzó a compartir fotos y videos  de su panza, de su hija Willow aprendiendo a cambiar pañales y mostrando sus últimos días de gestación.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Lo que nadie sabe es cuantos meses de gestación tiene Pink, pero ella nos vuelve a sorprender, ya que su segundo hijo ¡ya nació!, la cantante reveló su embarazo cuando ya estaba por cumplir los nueve meses. El bebé nació el pasado 26 de diciembre y los orgullosos padres como era de esperarse compartieron la primera foto de su pequeño en instagram  y revelaron su nombre dejando a medio mundo sorprendido con esta increíble noticia.

    instagram prueba

    El bebé de Pink y Carey Hart (esposo de la cantante),  lleva de nombre  Jameson Moon Hart, el nombre puede parecer extraño pero los felices padres tienen una explicación. En una entrevista con Access Hollywood en el 2010 la cantante explico que le gustaría ponerle de nombre a su primogénito Jameson: “Mi papá se llama James, y mi hermano Jason y el segundo nombre de Carey es Jason, no hay mucho que pensar”

    SOBRE EL AUTOR:
    Pink  dio a luz a su segundo hijo y el nombre del bebé es muy particular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY