• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne alborota las redes sociales mostrando su lado más gracioso en Instagram [VIDEO]

La modelo británica ha demostrado infinidad de veces que no es perfecta y en este video que divierte a sus fans demuestra que tiene un lado gracioso y ocurrente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne alborota las redes sociales mostrando su lado más gracioso en Instagram [VIDEO]
    La modelo británica ha demostrado infinidad de veces que no es perfecta y en este video que divierte a sus fans demuestra que tiene un lado gracioso y ocurrente.

    Cara Delevingne, es modelo, actriz y cantante y sobre todo eso muy carismática ya que ella no tiene miedo en mostrase tal y como es. Ella ha demostrado que su personalidad es incuestionable, rompiendo con las reglas del fascinante mundo de la moda y con los no tan bellos estereotipos que acompañan a las modelos de pasarela. En muchas ocasiones Cara a demostrado que no le importa hacer el ridículo delante de las personas o en la redes sociales donde ahí es querida por sus fans al ver cada ocurrencia que la hace brillar como una persona común y corriente y no como una celebrity arrogante.

    La naturalidad que ella expresa la quiso compartir en su cuenta de instagram la cual tiene 36.3 millones de seguidores. Mediante un video en la que se ve agarrando un ventilador  que se utiliza para que puedan tomarles foto a las modelos con el cabello despeinado, Cara decide ponérselo en el rostro y el resultado es más que divertido.

    instagram prueba

    En la descripción del video se lee: ‘‘Gracias por hacer esto posible'', escribe en la descripción del vídeo, y una seguidora de ella le responde: No, Cara, ¡gracias a ti por ser así!

    Sin duda Cara Delevingne no solo es una amante de la pasarela, sino también una adicta a las bromas y eso lo demuestran sus publicaciones en instagram para sus fans. Por el momento la modelo siguen haciendo sesiones de fotos para importantes marcas y aún continua con su carrera de cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne alborota las redes sociales mostrando su lado más gracioso en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY