• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio Baladan prepara torta al estilo de “Moster Trucks” [VIDEO]

El chico reality, abrió sus puertas de su nueva pastelería para preparar una fantástica torta de un enorme camión que es el protagonista de la nueva película de Paramount Pictures. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ignacio Baladan prepara torta al estilo de “Moster Trucks” [VIDEO]
    El chico reality, abrió sus puertas de su nueva pastelería para preparar una fantástica torta de un enorme camión que es el protagonista de la nueva película de Paramount Pictures.

    Ignacio Baladan, modelo uruguayo y chico reality de la televisión peruana está emprendiendo una nueva faceta como empresario ya que acaba de inaugurar su pastelería y también recibió una gran noticia de una importante distribuidora de películas internacionales para lanzar al mercado las tortas “Moster Trucks”, inspiradas en el filme más popular para niños y adultos que tendrá su pre estreno en los cines este domingo 1 de enero.

    De esta manera, el destacado guerrero se preparará para poner en evidencia sus grandes dotes como repostero en un video en el cual se le ve elaborando las más diversas masas mezclándolas con  coloridas coberturas, además le agrega luces en la parte trasera del camión para darle más realismo a su trabajo.

    Los pasteles  solo son una interesante alegoría al filme de acción y fantasía “Monster Trucks”  que será la sensación de esta nueva temporada en la pantalla grande. Ignacio Baladán se encargará de plasmar de manera comestible a las camionetas que se usan para infinidad de trucos y acrobacias en el mundo real.  

    La película que se estrenará a nivel nacional el 5 de enero gira en torno a Tripp, un estudiante de secundaria que construye un camión a base de pedazos de autos que encuentra destrozados. Después de un accidente cerca de una perforación de petróleo, se encontrará con una criatura extraña  con un gusto particular por la velocidad.

    El reparto de la película cuenta con las actuaciones de Lucas Till, Jane Levy,  Rob Lowe y de la famosa Amy Ryan, que fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto y ganadora de un Globo de Oro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ignacio Baladan prepara torta al estilo de “Moster Trucks” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY