• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charly García es internado en hospital de Buenos Aires

Este es el segundo ingreso del músico al hospital en apenas 10 días, luego de que fuera dado de alta días previos aNavidadtras recuperarse de un cuadro de deshidratación y fiebre alta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charly García es internado en hospital de Buenos Aires
    Este es el segundo ingreso del músico al hospital en apenas 10 días, luego de que fuera dado de alta días previos aNavidadtras recuperarse de un cuadro de deshidratación y fiebre alta.

    El músico argentino Charly García ha preocupado a todos sus fans tras haber sido internado durante la madrugada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de  la Ciudad de Buenos Aires.

    Este es el segundo ingreso del músico al hospital en apenas 10 días, luego de que fuera dado de alta días previos a Navidad tras recuperarse de un cuadro de deshidratación y fiebre alta. Su abogada, Karina Bardani, fue quien se encargó de difundir el comunicado médico en el que se confirma la internación de Charly García pero se aclara que su ingreso al hospital estaba previsto y se debe a un chequeo médico.

    Según fuentes cercanas al músico, los últimos problemas de salud de Charly están relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año. Además, José Palazzo, productor y amigo del rockero, agregó que Charly "está bien, en habitación común".

    Como se recuerda el músico y cantante argentino sufrió un preinfarto en noviembre del 2013 poco antes de dar un concierto en la ciudad de Bogotá. Durante el 2012 pasó por una situación similar, luego de desvanecerse durante un recital que ofrecía en Córdoba y en el 2011 tuvo que suspender un evento en Bolivia por problemas de cálculos en la vesícula.

    Charly García, de 65 años,  es considerado una de los músicos más influyentes y reconocidos del rock latinoamericano y todo un ícono en Argentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Charly García es internado en hospital de Buenos Aires

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY