• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan nuevo tráiler extendido de la Bella y la Bestia [VIDEO]

En un video compartido a través deYoutube, se puede observar la llegada de Bella, interpretada por Emma Watson, al castillo dondequedará como prisionera para salvar a su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan nuevo tráiler extendido de la Bella y la Bestia [VIDEO]
    En un video compartido a través deYoutube, se puede observar la llegada de Bella, interpretada por Emma Watson, al castillo dondequedará como prisionera para salvar a su padre.

    Cada falta menos para que la nueva adaptación del clásico de Disney, "La bella y la bestia", llegué a la pantalla grande y que tiene como protagonista a la actriz británica, Emma Watson.

    Tras el estreno del primer tráiler completo de la esperada adaptación de cuento , ahora llega un nuevo spot extendido con más escenas de esta esperada película dirigida por Bill Condon. En un video compartido a través de Youtube, se puede observar la llegada de Bella al castillo donde se quedará como prisionera para salvar a su padre.

    Bella se dará cuenta con el tiempo que el aterrador exterior de la Bestia oculta a un ser humano con sensibilidad. Sin embargo, otras personas no lo verán del mismo modo, como es el caso de Gastón, interpretado por el actor Luke Evans, quien es un aldeano que busca conquistar a Bella y buscará acabar con el monstruo.

    "La bella y la bestia" se suma a la lista de cuentos de Disney que iniciaron como películas animadas y que en los próximo años tendrán versiones de acción real. Así ocurrió con "El libro de la selva" y se espera que muy pronto suceda con las cintas de "Mulan" y "El rey león".

    La cinta se estrenará en Perú el 16 de marzo del 2017 y contará con canciones de la cinta original, así como nuevas. Además, Emma Watson confesó que le hizo algunas modificaciones a su personaje para hacerlo más feminista y se espera que la nueva versión de la película sea todo un éxito en el Cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan nuevo tráiler extendido de la Bella y la Bestia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY