• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el mensaje de despedida de Harrison Ford para su querida Princesa Leia

El recordado actor que interpretó a Han Solo no dudó en dedicarle unas palabras de despedida a su compañera de rodaje y amiga, Carrie Fisher. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el mensaje de despedida de Harrison Ford para su querida Princesa Leia
    Foto: Starwars.com

    La muerte de Carrie Fisher nos ha dejado un dolor profundo a todos los fans que seguimos cada película de la saga de Star Wars y que deseamos que este año llegue a su fin luego de haberse llevado a otros grandes personajes como Alan Rickman, Bowie, Prince o George Michael.

    A pesar de su partida, la Princesa Leia fue uno de los personajes que marcó nuestras vidas y su historia de amor con Han Solo los convirtió en una de nuestras parejas de ficción favoritas. Ella era una princesa guerrera, que lideraba una rebelión, mientras Han Solo estaba junto a su inseparable compañero Chewbacca a bordo del Halcón Milenario, dedicados al contrabando.

    Debido al cariño inmenso que le tenía Harrison Ford a la actriz, el recordado Han Solo no dudó en dedicare unas palabras de despedida a su compañera de rodaje y amiga, la Princesa Leia: "Carrie fue única. Genial, original, divertida y emocionalmente intrépida. Vivió su vida con valentía. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la echaremos de menos".

    wapa.pe

    Como se recuerda, hace poco la actriz Carrie Fisher reveló en un entrevista que el romance de la saga de Star Wars superó la ficción y que todo ocurrió durante el rodaje en Túnez de La Guerra de la Galaxias por el año 1973. "Éramos Hans y Leia durante la semana y Carrie y Harrison el fin de semana". Época en la que la actriz tenía 19 años, mientras Ford contaba con 33 años, aún era casado y tenía dos hijos.

    Lamentablemente la muerte es parte natural de la vida; sin embargo la Princesa Leia no se ha ido, sino que se ha transformado en La Fuerza y ahora está dentro de todos nosotros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el mensaje de despedida de Harrison Ford para su querida Princesa Leia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY