• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez, Taylor Swift y Ariana grande son las artistas que tienen más seguidores en Instagram

Instagram celebra un gran triunfo entre las redes sociales, debido a que ya alcanzó los 600 millones de usuarios registrados desde su creación posicionándose como la mejor de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez, Taylor Swift  y Ariana grande son las artistas que tienen más seguidores en Instagram
    Foto: Google

    Las redes sociales van cosechando grandes triunfos a o largo de su existencia pero, hoy instagram celebra sus 600 millones de usuarios a nivel mundial posicionándola como la red social más poderoso de todas en el mercado y si hay alguna persona que domina esta aplicación mejor que nadie, es Selena Gómez pues ella se ha convertido en la reina de instagram con más de 100 millones de seguidores.

    No es novedad que las celebridades se peleen por la popularidad de quienes tienen más seguidores en sus redes sociales y más aún en instagram que se ha posicionado en una de las tendry en los aplicativos para celulares.

    Selena Gómez se ha convertido en la abeja reina más popular en instagram, solo la cuenta oficial de la aplicacion tiene más seguidores. Una infografía publicada por Statista, desglosa quienes son los usuarios con más visitas en esta plataforma.

    wapa.pe

    Podemos deducir que Selena Gómez debe de terner más seguidores debido a los problemas que ha pasado al estar  internada en la clínica de rehabilitación y que lo pudo superar gracias a los mensajes positivos que sus fans de todo el mundo le brindaron

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez, Taylor Swift  y Ariana grande son las artistas que tienen más seguidores en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY