• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Sex and the City tendrá una nueva película

El guion de esta tercera partetuvo que ser modificado para que laactrizSarah Jessica Parker aceptara protagonizar la cinta. Entérate todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Sex and the City tendrá una nueva película
    El guion de esta tercera partetuvo que ser modificado para que laactrizSarah Jessica Parker aceptara protagonizar la cinta. Entérate todos los detalles.

    ¡Esta noticia es el mejor regalo de navidad que nos han podido dar! El glamur, los éxitos y fracasos amorosos, y la moda, son los temas con los que nos enamoró la increíble historia de Sex and the City desde 1988, y desde entonces sigue siendo la serie favorita de miles de mujeres alrededor del mundo.

    Lo mejor de todo es que el elenco estará de vuelta para una tercera película. El sitio Radar Online confirmó lo que muchas estaban esperando: luego de seis años, Miranda, Samantha, Charlotte y nuestra querida icono de la moda Carrie Bradsaw traerán una nueva cinta de Sex and the City. ¿Qué te parece?

    Según reveló una fuentes cercana a las actrices, todas están de acuerdo en participar del nuevo filme a excepción de Sarah Jessica Parker. “Todas están oficialmente confirmadas para la tercera película de Sex and the City. El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas”.

    Se dice que la intérprete de Carrie no quería protagonizar la cinta debido a algunos problemas con el guion, y es que la historia de esta tercera entrega abordaría la etapa más madura de las cuatro amigas. “Originalmente Sarah Jessica Parker no participaría porque no estaba de acuerdo con la idea de que los personajes se mostraran en una etapa más madura”.

    Sin embargo, con la finalidad de complacer a la actriz y que aceptar regresar a la pantalla grande, se realizaron algunos cambios al guion. “Hay luz verde para Sex and the City 3. Todas están felices por cómo resultaron las cosas y no pueden esperar para empezar a trabajar juntas otra vez”.

    El rodaje de la película iniciaría en verano del 2017. Estamos ansiosas por ver a Miranda, Samantha, Charlotte y Carrie en una nueva aventura.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Sex and the City tendrá una nueva película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY