• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carrie Bradshaw tiene una doble y es ¡fascinante!

Las mejores amigas de “Sex and the city” aun no pasan de moda ya que un hombre a recreado pasajes de algunos capítulos de la serie vestido como Carrie Bradshaw. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carrie Bradshaw tiene una doble y es ¡fascinante!
    Foto: Google

    Por más que la popular serie “Sexo en la ciudad” llegó a su final en el 2004 y su última película se estrenó en el 2010, no ha dejado de ser tendencia entre miles de seguidores en todo el mundo, pero hay una en especial que aún mantiene intacta  la fiebre por Carrie Bradshaw  y es Dan Clay  de 32 años,  fenómeno revelación de instagram. Todo comenzó cuando Dan ganó el concurso de Halloween al vestirse como la famosa escritora de modas de la serie ( uso un vestido de tutú de la secuela inicial).

    "He querido ser Carrie Bradshaw para Halloween desde la universidad, cuando tenía HBO en mi cuarto, y las chicas venían a ver Sex and the City los domingos, y fingía que lo odiaba porque no quería entregarme”, comentó Dan, luego cuando publicó la foto con su disfraz escribió: "Bueno, el secreto está fuera, y este es el día más feliz de mi vida".

    instagram prueba

    Poco después de publicar ese Instagram inicial, Clay atrajo la atención de una importante página de fans de Sex and the City, así como de la mismísima  Sarah Jessica Parker. "¡Oh Señor mío! Las palabras no pueden transmitir tanto. Un triunfo ", comentó Sarah.

    Con ese comentario de Sarah Jessica Parker, Clay se sintió tan feliz que siguió recreando algunos de los looks más emblemáticos de Bradshaw en el programa, incluyendo su vestido de periódico Christian Dior , el vestido de lunares de inspiración parisiense con boina, así como el sombrero de vaquero de la temporada 3, entre otros.

    instagram prueba
    instagram prueba

    "Gracias a Dios por Amazon, eBay y tiendas vintage", dijo Dan Clay a Yahoo! Style.  Debido a que los vestidos que usa para recrear los looks variados de Carrie son muy difíciles de encontrar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carrie Bradshaw tiene una doble y es ¡fascinante!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY