• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maddox tendría pruebas que acusan a Brad Pitt de violencia familiar

El hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt tendría videos del actor en los que se le ve perdiendo el control frente a su ex esposa, lo cual lo perjudicaría encuanto a la custodia de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maddox tendría pruebas que acusan a Brad Pitt de violencia familiar
    El hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt tendría videos del actor en los que se le ve perdiendo el control frente a su ex esposa, lo cual lo perjudicaría encuanto a la custodia de sus hijos.

    Algo que nos marcó y decepcionó en el 2016 fue sin duda la ruptura de Brangelina, el cual sigue siendo uno de los más grandes misterios del año ya que aún no queda claro qué fue lo que desencadenó que la pareja iniciara sus trámites de divorcio.

    Diversos medios indicaron que el motivo de la separación fue que Brad Pitt era agresivo con sus hijos y se le acusó de violencia familiar, hasta que el FBI  aseguró que el actor fue encontrado inocente de dichas investigaciones.

    Sin embargo, el hijo de 15 años de la expareja de Hollywood tendría pruebas suficientes en contra de Brad Pitt, pues se rumora que posee videos en los que se ven fuertes peleas entre el actor y Angelina Jolie.

    Según reveló una fuente a la revista Ok!, Maddox pasa casi todo el tiempo con su celular por lo que no es de extrañarse que él haya grabado algo. "En el último año hubo  algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos y Maddox a menudo encuentra una manera de escuchar e incluso filmar muchos de sus combates. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad realmente perdiendo el temperamento. Maddox tiene un vínculo increíble con su madre".

    De ser cierta la existencia de dichos videos, el actor Brad Pitt saldría altamente perjudicado en cuanto a la custodia de sus hijos luego de que se realizara un nuevo acuerdo de visitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maddox tendría pruebas que acusan a Brad Pitt de violencia familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY