• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Vin Diesel publicó conmovedor mensaje a Paul Walker [FOTO]

El actor de Rápidos y Furiosos volvió a desmotrar una vez más el inmenso cariño que siente por su fallecido amigo Paul Walker. Esta vez lo hizo a través del Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Vin Diesel publicó conmovedor mensaje a Paul Walker [FOTO]
    Foto: Google

    No es un secreto que el actor Vin Diesel y el fallecido Paul Walker eran mejores amigos dentro y fuera de las pantallas. Por ello, el actor y protagonista de Rápidos y Furiosos no dudó en usar su cuenta oficial de Instagram para dedicar un motivo mensaje a su amigo Paul, a pocos meses de estrenarse el capítulo ocho de la mencionada película.

    "El arduo camino a la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió Diesel junto a una imagen de ambos.

    Como se recuerda, Walker falleció en el 2013 después de sufrir un trágico accidente automovilístico. El actor estaba rodando Rápidos y Furiosos 7 cuando partió hacia el cielo, ante esto, la producción se interrumpió durante unos meses pero luego se retomó para darle un fin justo y rendirle homenaje Paul.

    Además, Vin Diesel ya confirmó que la saga continuará. Se tiene previsto que la novena cinta se estrene en abril de 2019, mientras que la décima entrega en 2021. Sin duda alguna, podemos decir que la saga de Rápidos y Furiosos es una de las más exitosas y taquilleras a nivel mundial, si bien es cierto que la muerte de Paul dejó un vacío inmenso, la calidad de actores y cómo han manejado el guión han cumplido y superado las expectativas del público.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Vin Diesel publicó conmovedor mensaje a Paul Walker [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY