• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carrie Fisher , la Princesa Leia de “Star Wars” sufrió un infarto durante vuelo

La actriz viajaba en un tour para presentar su libro autográfico“The Princess Diarist”. Recordemos que hace unos días la celebréPrincesa Leiaha estado en boca de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carrie Fisher , la Princesa Leia  de “Star Wars” sufrió un infarto durante vuelo
    La actriz viajaba en un tour para presentar su libro autográfico“The Princess Diarist”. Recordemos que hace unos días la celebréPrincesa Leiaha estado en boca de todos.

    La actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia de la saga Star Wars, ha sufrido un ataque cardiaco durante un vuelo en el que viajaba entre las ciudades de Londres y Los Ángeles.

    Según cuenta el medio online «TMZ», el suceso ha ocurrido unos minutos antes de que el avión aterrizara, por lo que los miembros de la tripulación le han tenido que practicar maniobras de reanimación tratando de mantenerla con vida. El avión ha llegado a Los Ángeles al mediodía, momento en el que han trasladado de urgencia a la actriz a un hospital.

    Casualmente, la actriz Anna Akana viajaba en el mismo vuelto y ha publicado un tuit confirmándolo y detallando que estuvo diez minutos sin respirar.

    La actriz viajaba en un tour para presentar su libro autográfico “The Princess Diarist”. Recordemos que hace unos días la celebré Princesa Leia ha estado en boca de todos, ya que publicó un libro donde detallaba el romance que tuvo con Harrison Ford, cuando fueron parte del elenco de Star Wars.

    Ellos se volvieron a reencontrar en la pantalla grande para ‘Star Wars: El despertar de La Fuerza’ (2016), sétimo episodio de la saga galáctica de George Lucas. Esa fue su última aparición en el cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carrie Fisher , la Princesa Leia  de “Star Wars” sufrió un infarto durante vuelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY