• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar: Por primera vez un hombre sería nominado como mejor actor y actriz

Si la postulación recibe la aprobación de la Academia de Hollywood sería la primera vez que una misma persona resulta nominada para ambas categorías en la historia del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar: Por primera vez un hombre sería nominado como mejor actor y actriz
    Si la postulación recibe la aprobación de la Academia de Hollywood sería la primera vez que una misma persona resulta nominada para ambas categorías en la historia del cine.

    Kelly Mantle podría hacer historia el próximo 21 de enero ya que podría ser nominado en las categorías de mejor actor y mejor actriz de reparto para los Oscars 2017.  ¿Cómo esto posible? Aquí te lo contamos.

    Mantle es actor drag queen y además músico y se hizo conocido por su participación en el reality show "RuPaul's Drag Race". Además tiene publicados tres álbumes musicales y ha trabajado en varias películas, hasta que obtuvo un papel en la cinta independiente  "Confessiones of a Womanizer" o traducida como "Confesiones de un mujeriego", la  cual podría llevarlo directamente a los Premios Oscar.

    Los productores del filme fueron los que propusieron a Kelly Mantle para ambas categorías. Si la postulación recibe la aprobación de la Academia de Hollywood sería la primera vez que una misma persona resulta nominada tanto en un rubro femenino como masculino.

    Por su parte Mantle utilizó su cuenta de Twitter para agradecer y explicar que se siente honrado por esta consideración, ya que hasta el momento aquellos que interpretaban a personajes transexuales eran nominados en la categoría del sexo de nacimiento del actor que protagonizaba el papel.

    Según The Hollywood Reporter, la película, en la cual Mantle interpreta a una prostituta transgénero, ha obtenido muy buenos comentarios por parte de la crítica y tiene gran potencial para llevarse un Oscar. Sin duda, este hecho sería un hito en los premios de la Academia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar: Por primera vez un hombre sería nominado como mejor actor y actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY