• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber enfurece a miles por usar un abrigo de piel animal [FOTO y VIDEO]

Laasociación PETAque lucha por los derechos de los animales utilizó sus redes sociales para hacer notar su molestia ante la accióndel cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber enfurece a miles por usar un abrigo de piel animal [FOTO y VIDEO]
    Laasociación PETAque lucha por los derechos de los animales utilizó sus redes sociales para hacer notar su molestia ante la accióndel cantante.

    El cantante Justin Bieber ha enfurecido a miles, en especial a la organización PETA que lucha por los derechos de los animales, luego de que el pasado lunes por las noche se dejara ver en las calles de los Ángeles, usando un abrigo de piel con capucha.

    Según el periódico británico The Sun, cuando le preguntaron al cantante si el abrigo estaba hecho de piel, él contesto que sí. Es por ello que la asociación PETA utilizó sus redes sociales para hacer notar su molestia ante la acción de Bieber.

    "Siempre es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama, mostrar ninguna compasión por los animales que simplemente quieren que se les deje en paz para vivir con sus familias" publicó PETA en su cuenta de Instagram, junto a la imagen del cantante vestido con un abrigo de piel de coyote y una del animal. “Demasiado tarde para pedir perdón a los coyotes que han muerto por su piel”, escriben sobre la composición gráfica haciendo un juego de palabras con 'Sorry', uno de los últimos éxitos del intérprete.

    instagram prueba

    Justin estuvo acompañado por una chica de cabello negro, que lo siguió al bajar del auto. El cantante llevaba un extravagante look conformado por camisa blanca, el polémico abrigo, anteojos transparentes, pantalones con marcas de pintura y unas botas marrones.

    Esta no es la primera vez que le llaman la atención a Justin Bieber, ya que el pasado agosto subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparecía posando con unos tigres en una fiesta. Los animales salían encadenados en la imagen y pertenecía al dueño de un zoológico que tenía más de cinco denuncias por crueldad animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber enfurece a miles por usar un abrigo de piel animal [FOTO y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY