• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kudai regresa a los escenarios luego de 6 años y ofrecerá concierto en Perú [VIDEO]

La banda chilena se presentará en Lima el sábado 04 de febrero y con ello estarán los integrantes originales que nos hicieron cantar de emociónen nuestra juventud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kudai regresa a los escenarios luego de 6 años y ofrecerá concierto en Perú [VIDEO]
    La banda chilena se presentará en Lima el sábado 04 de febrero y con ello estarán los integrantes originales que nos hicieron cantar de emociónen nuestra juventud.

    Luego de un receso de seis años, el grupo chileno Kudai decidió volver a los escenarios con sus integrantes originales. Así, a inicios de diciembre, el cuarteto anunció su vuelta a la música a través de una gira por Latinoamérica que los traerá por Lima el sábado 4 de febrero, en un concierto espectacular en el Parque de la Exposición, donde la banda se reencontrará con sus fieles seguidores que no dejaron de cantar sus éxitos aunque se hayan separado, además los antiguos y nuevos fans aun no dejan de celebrar este gran retorno.

    Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, miembros originales de Kudai, anunciaron que su concierto en el Perú será parte de una gira que también contempla a México, Colombia, Ecuador, entre otros países, donde su música marcó a una generación e influyó a jóvenes que ahora podrán verlos por primera vez en un espectáculo muy especial que repasará sus mejores canciones a través de una puesta en escena muy moderna y tecnológica.

    “Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fueron las razones principales de por qué decidimos volver los mismos”, comentó Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación, luego de que Kudai oficializara su regreso a los escenarios a través de los medios de comunicación.

    Kudai no solo regresa para satisfacer la nostalgia de sus seguidores a través de una gira de conciertos, el cuarteto chileno también anunció que preparará un nuevo disco, cuyos adelantos se irán escuchando en los próximos meses. Las entradas se venderán en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, desde el 22 de diciembre. 

    wapa.pe

    Para recordar un poco a esta banda, ellos se reencontraron en la Teletón 2016 en Chile generando gran expectativa entre jóvenes y adultos cantando un miz de todos sus grandes extios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kudai regresa a los escenarios luego de 6 años y ofrecerá concierto en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY