• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton: “Quiero ser reconocida como una mujer de negocios”

La socialité ha aprendido de sus errores y ahora está trabajando arduamente para que cuando escuchen el nombre de Paris Hilton la relacionen como una mujer de negocios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton: “Quiero ser reconocida como una mujer de negocios”
    Foto: Google

    Cuando escuchamos el nombre de Paris Hilton lo relacionamos con mucho glamour, dinero y reality; sin embargo, desde hace un tiempo la socialité está haciendo hasta lo imposible por borrar esa imagen que ella misma creó hace años. En este contexto, Paris brindó una entrevista donde asegura que quiere ser reconocida como una mujer de negocios porque está trabajando arduamente día a día.

    En entrevista con Harper's Bazaar, Paris abrió su corazón, se sinceró y fue rotunda con sus declaraciones. “Quiero ser conocida como una mujer de negocios. No quiero ser conocida como una estrella de reality show”, dijo la también cantante y DJ, que se siente orgullosa de ser una de las primeras celebridades a quien se le pagó por ir a las fiestas hace algunos años, cuando ella tenía 20 y ganó popularidad en Las Vegas de esa manera.

    Las cosas para Paris son distintas, luego de sus tropiezos ella decidió aprender de sus vivencias y convertirse en una mejor persona. "Realmente he crecido. Ahora me concentro en mi imperio y mi propia marca, en lugar de todo eso que viene con el estilo de vida de una estrella del reality. No me gusta la manera en que eso suena”, dijo la también cantante.

    Paris también habló de su soltería asegurando que ahora puede encontrar la felicidad en ella y no al lado de alguien "Antes, nunca podía estar sola. Siempre necesitaba tener novio. Ahora soy muy independiente y me siento feliz conmigo misma. No necesito que nadie valide mi felicidad", concluyó la empresaria.

    Definitivamente estamos frente a una nueva versión de Paris Hilton, que deja de lado los escándalos   y derroche para concentrarse en crecer como persona, empresaria y también apoyando en labores sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Hilton: “Quiero ser reconocida como una mujer de negocios”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY