• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio

Marc Anthony envió un comunicado para aclarar la situación con la modelo.El cantante y Shannon de Lima empezaron a salir a inicios del 2012. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio
    Foto: Google

    Luego de un par de meses de rumores y especulaciones, la pareja conformada por Marc Anthony y Shannon de Lima lo hicieron oficial. El día de ayer anunciaron que terminaron su matrimonio mediante un comunicado de prensa.

    En noviembre el cantante puertorriqueño fue reconocido como 'Persona del Año' en los Latin Grammy, un evento al que acudió solo. En este mismo escenario se le vio cantando al lado de su ex esposa  Jennifer Lopez, y fue un beso entre ellos al finalizar su presentación lo que enloqueció a los medios y redes sociales, ya que rumoraban una posible reconciliación entre ellos y la separación del cantante con Shannon.

    Marc Anthony envió un comunicado para aclarar la situación con la modelo.  "Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto."

    El cantante y la modelo venezolana  empezaron a salir a inicios del 2012, luego de que Marc Anthony se separara de JLo, con quien estuvo casado por siete años. Además Shannon de Lima era la tercera esposa del puertorriqueño, pues antes de la Diva del Bronx, estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres desde el 2000 hasta el 2004.

    Hace tan solo unos días, Felipe Muñiz, el padre de Marc, confirmaba que la pareja estaba separada pero que no tenía conocimiento sobre un divorcio. “Está pasando por momentos difíciles. (Sobre el divorcio) Nada de eso sé, sé que ellos tienen problemas."

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY