Kim Hyun Joong, el cantante y actor que dejó todo por servir a su patria [FOTOS]

El Wapo de la Semana no solo nos sorprende con su atractivo físico y gran talento, también por el increíble amor a su patria que lo llevó a enlistarse al ejército coreano. 

¿Qué tal Wapas? Una semana más juntas, y también la penúltima que nos queda del año. Pero como ya saben, todos los viernes les seguiremos presentando al Wapo de la semana, y nos hemos dado cuenta que tenemos que complacer a todas nuestras Wapas que suspiran por los actores y cantantes coreanos. Por ello, esta semana te vamos a presentar a Kim Hyun Joong, el actor y cantante que dejó todo para enlistarse en el ejército coreano. ¿Quieres saber más de él? ¿Conocer su historia? Lee la nota hasta el final.

TAMBIÉN LEE: Pablo Martínez, el exprofesor de tenis que triunfa en las telenovelas [FOTOS]

Kim tiene 30 añitos y se desempeña como actor y cantante en solitario, luego de dejar en el 2010 a DSP Media que lo gestionaba como parte de la agrupación SS501 y decidió firmar contrato con S-Plus Entertainment, para iniciar su carrera de solista y mejorar como profesional.

Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo, con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención del público.

El Wapo de la Semana se considera amante del rock y del Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji; "Todavíatengo el LP que compré en aquel tiempo”.

Kim sorprendió cuando anunció que se enlistaría en el ejército el 12 de Mayo del 2015 y se espera que Kim Hyun Joong salga de la milicia el 11 de febrero de 2017 para retomar su carrera musical, demostrando que el amor por tu nación es muy importante.

TE PUEDE INTERESAR: Alisson Becker el sexy arquero de la selección Brasileña [VIDEO]

¿Qué te pareció nuestro Wapo? Recuerda que para el 2017 llegaremos recargadas con más actores, modelos, deportistas y personajes que no solo sorprenden con su aspecto físico, sino con su historia de superación y talento.

Te puede interesar