• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escucha “La flor de la Canela” en la voz de Rubén Blades [VIDEO]

El cantante panameño Rubén Blades compartió en su página de Facebook el homenaje que le rinde a Chabuca Grande a través de la canción "La Flor de la Canela". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escucha “La flor de la Canela” en la voz de Rubén Blades [VIDEO]
    Foto: Jaqueline Prado Mogrovejo

    ¡Ya es una realidad! Hace unas semanas les anunciamos que Rubén Blades y otros artistas Latinoamericanos rendirían un homenaje a la gran Chabuca Granda con una producción discográfica titulada “A Chabuca”,  que estaba a cargo de Mabela Martínez y Susana Roca Rey.

    Como se sabía “La flor de la canela” sería interpretada por el cantante panameño y hoy (19 de diciembre) decidió compartir con su legado de seguidores su extraordinaria versión del tema que llevó al éxito e internacionalización de la peruana.

    La publicación del cantante ya cuenta con más de 1600 “me gusta” en tan solo dos horas de realizada, además ya fue compartida más de 610 veces. Sin mencionar el sin fin de comentarios que alaban y agradecen al cantante por este homenaje a Chabuca.

    Como se recuerda, desde el  jueves 15 de diciembre se puede obtener en todas la discotecas “A Chabuca”, que es una creación de Mable Martínez (productora de Sonidos del Mundo) y Susana Roca Rey (Misa Criolla de Bodas y Antología de Chabuca Grande), y reúne las voces de Rubén Blades, Ana Belén, Joaquín Sabina y Jorge Drexler, quienes interpretarán los temas más reconocidos de la artista peruana.

    A este elenco de artistas que han puesto sus voces a las canciones de Chabuca se suman el canario Pedro Guerra (Fina Estampa), los argentinos Juan Carlos Baglietto (El Puente de los Suspiros), Kevin Johansen (Coplas a Fray Martín y Lidia Barroso (Quizás un día así), la portuguesa Dulce Pontes (Cardo o Ceniza), el brasileño Ivan Lins (María Sueños), la española Pasión Vega (Zeñó Manué) y el peruano Javier Lazo (Zaguán).

    SOBRE EL AUTOR:
    Escucha “La flor de la Canela” en la voz de Rubén Blades [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY