• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone: “Algunas bromas que improvisé se las dieron a hombres”

Una nueva actriz de Hollywood decidió declarar sobre el machismo del cual fue víctima mientras rodaba una película. Al parecer, esto ocurriría constantemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Stone: “Algunas bromas que improvisé se las dieron a hombres”
    Foto: Google

    No es un secreto para  nadie que el mundo de Hollywood está lleno de machismo y sexismo. Así lo han confirmado diversos actores del medio que han contado las experiencias que vivieron rodando algunas películas y esta vez fue el caso de Emma Stone quien decidió referirse sobre algunas situaciones donde fue víctima del machismo.

    La actriz de 28 años, es protagonista de La Ciudad de las estrellas junto a Ryan Gosling, y reconoció en la revista Rolling Stone que la película le ha dado la voz, todo lo contrario a lo que le ocurrió en sus otros proyectos anteriores donde dice que tuvo dificultades para expresar sus opiniones, y además, fue tratada de una forma diferente a la de sus compañeros.

    "Ha habido momentos en el pasado, rodando una película, donde me han dicho que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea", ha revelado la intérprete, y continúa: "Ha habido veces en las que he improvisado, se han reído de mis bromas y se las han dado a mi compañero, hombre".

    La intérprete relata también que fue víctima de algún engaño: "Les decía que creía que algo no iba a funcionar y me decían: 'Dilo, dilo, si no funciona, lo cortamos'. Y luego no lo cortaban, y es que de verdad que no quedaba bien", recuerda.

    Stone, que ha participado en éxitos como Rumores y mentiras (2010), Supersalidos (2007) y The Amazing Spider-Man (2012), ha recorrido un largo camino desde aquellos días en los que era una niña de Arizona que sufría ansiedad para convertirse en el talento que observamos hoy en las pantallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Stone: “Algunas bromas que improvisé se las dieron a hombres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY