• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Cabello abandona la banda femenina Fifth Harmony

La cantante decidió retirarse de la agrupaciónpara hacer su carrera de solista y se los hizo saber a las demás integrantespor medio de sus representantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Cabello abandona la banda femenina Fifth Harmony
    La cantante decidió retirarse de la agrupaciónpara hacer su carrera de solista y se los hizo saber a las demás integrantespor medio de sus representantes.

    Esta es una noticia que sorprendió a millones de fans de la agrupación estadounidense Fifth Harmony. Mediante un comunicado compartido por sus redes sociales, el grupo anunció la salida de una de sus integrantes, Camila Cabello.

    Según detalla el comunicado, la cantante decidió retirarse de la banda para hacer su carrera de solista y se los hizo saber a las demás integrantes, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, por medio de sus representantes.

    "Después de cuatro años y medio juntas, los representantes Camila nos han informado que ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes, harmonizers, han estado con nosotras desde el principio, apoyándonos, celebrando y también llorando con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo, seguiremos adelante.

    Habiendo dicho esto, estamos felices de anunciar que continuaremos ahora como un cuarteto Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui. Somos cuatro mujeres  fuertes y comprometidas que seguiremos con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos propios. Nos entusiasma el futuro y no podemos esperar a ver qué nos trae el año nuevo".

    Por el momento Camila Cabello, la cantante nacida en Cuba, no se ha pronunciado al respecto. Ella era considerada como la voz principal de Fifth Harmony y era una de las más populares entre los fans de la agrupación.

    Como se recuerda, la banda femenina nació en el programa de talentos "The X Factor" donde las cinco cantantes fueron elegidas por su gran talento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Cabello abandona la banda femenina Fifth Harmony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY