• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart habría iniciado un romance con un ángel de Victoria’s Secret [FOTO]

La actriz Kristen Stewart ya habría olvidado a su expareja gracias a la sensual modelo Stella Maxwell, quien es la expareja de Miley Cyrus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart habría iniciado un romance con un ángel de Victoria’s Secret [FOTO]
    Foto: Google

    La recordada Bella de Crepúsculo habría iniciado una relación sentimental con el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, quien es la expareja sentimental de la cantante Miley Cyrus. Kristen Stewart y la modelo fueron captadas juntas en varias ocasiones, incluso fuentes cercanas  a la actriz han confirmado el fin de su relación con St. Vincent y todo indicaría que ya encontró consuelo.

    Las jóvenes fueron fotografiadas paseando en Savannah, Georgia. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que Kristen lucía con algunos raspones en las rodillas, además de un pequeño golpe en el rostro. Pero, serían heridas artificiales ya que formarían parte de una campaña contra la violencia doméstica, bajo el lema: "Ninguna mujer está libre de la violencia doméstica".

    Y a todo esto ¿cómo estará la St. Vicente? Todo indicaría que ella también ya se encontraría feliz porque parece que la estrella musical se habría reconectado con su famosa exnovia, Cara Delevingne, y es que ambas fueron vistas juntas en la ciudad de Los Ángeles compartiendo una cena con amigos y familiares, y disfrutando de un paseo por un museo local.

    Hay que señalar que aún ninguna de las  jóvenes ha confirmado ni el inicio ni el fin de sus romances, pero a veces, las fotografías hablan por sí solas. No necesitan hacer un comunicado oficial para darnos cuenta en qué momento van las cosas o en qué momento terminaron. Mientras tanto, estaremos esperando alguna confirmación de un nuevo romance o simplemente una fotografía que las delate. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart habría iniciado un romance con un ángel de Victoria’s Secret [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY