• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Irina Shayk y Bradley Cooper están comprometidos?

La modelo de Victoria's Secretllamó la atención al caminar por las calles de Los Ángeles y llevando un anillo con un piedra de esmaralda y diamantes alrededor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Irina Shayk y Bradley Cooper están comprometidos?
    La modelo de Victoria's Secretllamó la atención al caminar por las calles de Los Ángeles y llevando un anillo con un piedra de esmaralda y diamantes alrededor.

    Después de que la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk hicieran noticia porque se convertirían en padres, el guapo actor le habría pedido matrimonio al ángel de Victoria's Secret según comentan los medios internacionales.

    La modelo Irinia Shayk llamó la atención al caminar por las calles de Los Ángeles y llevando un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, este llevaba una pierda esmeralda y estaba rodeada de diamantes, incluso la joya fue comparada con la que el príncipe Guillermo le entregó a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

    Los rumores de que este podría ser un anillo de compromiso y que la pareja está pensando en matrimonio pronto, no se hicieron esperar. Sin embargo, la pareja mantiene su vida privada en reserva y por el momento solo se dejan ver juntos en diversos eventos. “Estar embarazada no ha impedido que [el modelo] trabaje duro en Europa”, dijo una fuente le dijo a la revista People. La misma fuente recalcó que el actor es protector y cariñoso con ella. “Se le ha visto dejarla en el aeropuerto con besos mientras está a punto de despegar para otro trabajo”.

    Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones sobre su posible compromiso, incluso no han tocado el tema del embarazo de Irina que poco a poco se va notando, pero esperamos que pronto den más detalles sobre su compromiso y próxima paternidad.

    Como se recuerda  Bradley Cooper y la modelo están saliendo desde mediados del 2015, al poco tiempo de que Shayk se separara del futbolista Cristiano Ronaldo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Irina Shayk y Bradley Cooper están comprometidos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY