• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Corzo, el administrador de empresas que deslumbra con sus jugadas [FOTOS]

El Wapo de la semana no solo nos ha sorprendido por su habilidad con el balón, también por el empeño que pone para cultivar su nivel intelectual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Corzo, el administrador de empresas que deslumbra con sus jugadas [FOTOS]
    El Wapo de la semana no solo nos ha sorprendido por su habilidad con el balón, también por el empeño que pone para cultivar su nivel intelectual.

    ¿Qué tal Wapas? ya se acerca el último viernes del año y como las tenemos acostumbradas les vamos a presentar al Wapo de la Semana. Esta vez es un jugador nacional que acaba de firmar contrato por Universitario de Deportes, se trata de Aldo Corzo, quien no solo nos ha cautivado por su evidente atractivo físico sino por el empeño que ha puesto para llegar a la selección y sobre todo seguir creciendo profesionalmente. ¿Quieres saber más de él? Entonces, sigue leyendo la nota hasta el final que también te mostraremos sus mejores fotografías.

    wapa.pe

    El nuevo lateral derecho crema tiene 27 años, nació el 20 de mayo y mide 1.75 cm. Nuestro Wapo comenzó jugando por su colegio, Santa María Marianistas, luego formó parte de la Academia Frama Fútbol, de ahí fue llevado a las divisiones menores en el club Regatas Lima. Y fue en el 2008 que dio su salto a primera división por Alianza Lima, de esta forma, dejó en claro que cuando alguien nace con talento para el balón o para cualquier deporte debes cultivarlo.

    wapa.pe

    Aldo no solo quiso dedicarse al deporte que lo apasiona, también decidió cultivar su parte intelectual y estudió Administración de Empresas en la USIL, además es Master en Gestión Deportiva, sin duda alguna, toda una cajita de pandora resultó el exjugador del Municipal.

    wapa.pe

    Lo mejor de todo, es que el Wapo de la Semana se encuentra soltero, pero tenemos que resaltar que es uno de los pocos jugadores nacionales que se ha caracterizado por no ventilar su vida privada, dedicarse a su carrera profesional y por eso lo amamos – todos deberían ser así –

    wapa.pe

    Otro punto importante que tenemos para resaltar de nuestro Wapo es que ha demostrado un buen desempeño en la selección nacional, representando el nuevo perfil del seleccionado, quienes se caracterizan por cero cámaras y por no tener problemas de conductas. “Es uno de los pocos que queda entrenando sin que lo llamen y no hace falta pedirle que se cuide”,  aseguró una fuente cercana al comando técnico.

    wapa.pe

    Aldo ha demostrado que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar lejos, incluso tendría ofertas en México y Turquía. ¿Qué les pareció nuestro Wapo? Si tienen alguno de su preferencia pueden dejar su nombre en los comentarios que nosotras muy felices las complaceremos. ¡Buen fin de semana!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Corzo, el administrador de empresas que deslumbra con sus jugadas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY