• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Este es el primer tráiler de "Mi villano favorito 3" [VIDEO]

A través de Youtube se compartió el primer trailer oficial de Mi villano favorito 3, que promete mucha diversión con una nueva aventura de Gru y el regreso de losminions. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Este es el primer tráiler de "Mi villano favorito 3" [VIDEO]
    A través de Youtube se compartió el primer trailer oficial de Mi villano favorito 3, que promete mucha diversión con una nueva aventura de Gru y el regreso de losminions.

    El mundo del cine nos ha llenado de grandes expectativas en los últimos días luego de lanzar los avances de las mejores películas que esperamos ver para el 2017, y si te gustan las cintas animadas, no te puedes perder la tercera entrega de' Mi villano favorito' (Despicable Me 3).

    El día de ayer se publicó en la plataforma de Youtube el primer trailer oficial de Mi villano favorito 3, que promete mucha diversión gracias a una nueva aventura de Gru y el regreso de los queridos minions.

    Esta secuela presenta a un nuevo integrante llamado Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella que de adulto ha desarrollado gran obsesión con el personaje que interpretó en los años 80 y al que le gusta la música de Michael Jackson, la goma de mascar, los cubos de Rubik entre otras peculiaridades.

    Bratt, el cual tendrá la voz de Trey Parker, uno de los creadores de South Park, se convertirá en el mayor enemigo con el que Gru se ha enfrentado hasta el momento y necesitará la ayuda de Lucy y los minions para acabar con él.

    'Mi villano favorito 3' se estrenará en junio del 2017. La película es producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios Inc. Además, Pierre Coffin, realizador de las dos primeras entregas, Kyle Balda, que ya colaboró con Coffin en el spin-off, y Eric Guillon se ocupan de la dirección.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Este es el primer tráiler de "Mi villano favorito 3" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY