• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Los Juegos del hambre" se convertirá en un show real llamado "Sobrevivir en Siberia"

"Sobrevivir en Siberia" es un reality ruso que se estrenará en varios idiomas desde julio del próximo año. Los concursantes podrán matar y usar armas como en los “Juegos del hambre”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Los Juegos del hambre" se convertirá en un show real llamado "Sobrevivir en Siberia"
    "Sobrevivir en Siberia" es un reality ruso que se estrenará en varios idiomas desde julio del próximo año. Los concursantes podrán matar y usar armas como en los “Juegos del hambre”.

    ¿Te imaginas que la película “Juegos del hambre” se convierta en un show real? Esto va a pasar en Rusia en  donde una cadena de televisión ha lanzado la versión de ese film, pero en la vida real en que concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante nueve meses en Siberia. 

    TE PUEDE INTERESARAldo Corzo, el administrador de empresas que deslumbra con sus jugadas [FOTOS]Los productores de “Sobrevivir en Siberia” afirman que todo vale: violación, asesinato y otras acciones para sobrevivir. Sin embargo, los participantes estarán sujetos a las leyes de Rusia y pueden ser arrestadas en cualquier momento. 

    "Debes entender que la policía vendrá y te llevará, estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa", advirtieron.

    En el reality habrán 20 participantes tanto hombres como mujeres. Ellos portarán cuchillos, pero no armas de fuego. El juego iniciará el primero de julio del 2017 hasta el primero de abril del 2018 en un ambiente que puede llegar a -40°C.  Ellos recibirán entrenamiento especial de supervivencia de la inteligencia militar de Rusia, además, entre los requisitos para elegir  a los concursantes, está tener mayoría de edad (18 años) y tener buena  salud. Cada participante tendrá que pagar 10 millones de rublos (s/.548.303 soles) o ser el que más votos tiene de los espectadores.

    Si alguien muere, es violado o mutilado, los organizadores y empresario local Yevgeny Pyatkovsky no tendrán responsabilidad alguna porque los participantes han firmado un documento donde aseguran ser ellos los únicos responsables. "Rehusaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si son asesinados o violados”, dijo Pyatkovsky en declaraciones para Siberian Times

    Para el reality, habrá 2000 cámaras, esstas estarán colocadas en los bosques, alrededor de Novosibirsk y cada participante tendrá una cámara portátil, además, tendrán 100 kilos de equipamiento y serán los espectadores quienes podrán donar regalos a sus favoritos. Por último, tendrán un botón para  salir del programa y ser rescatados. 

    NO TE PIERDAS:YouTube: Este es el primer tráiler de "Mi villano favorito 3" [VIDEO]El premio es de 100 millones de rublos o 1,5 millones de dólares.  Wapa, ¿esto es una locura o serías capaz de participar?

    SOBRE EL AUTOR:
    "Los Juegos del hambre" se convertirá en un show real llamado "Sobrevivir en Siberia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY