• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira baila en un centro comercial sin ser reconocida [VIDEO]

Shakira no se imaginó caminar por un centro comercial de Chile sin ser reconocida. El gozo de ello lo celebró con un baile. Mira de que manera bailóla colombiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira baila en un centro comercial sin ser reconocida [VIDEO]
    Shakira no se imaginó caminar por un centro comercial de Chile sin ser reconocida. El gozo de ello lo celebró con un baile. Mira de que manera bailóla colombiana.

    ¿Si una cantante de talla internacional  pasara al lado tuyo, la reconocerías? Si cree que eres gran conocedor de los famosos, algo  ocurrió en chile. La colombiana Shakira anduvo de incógnita en un centro comercial sin ser reconocida y bailo en ese lugar para celebrarlo. 

    TE PUEDE INTERESAR: Mira las parodias de “Chantaje” la reciente canción de Shakira y Maluma [VIDEO]Esto le ocurrió a Shakira en la ciudad de Santiago de Chile. Es decir, en el centro de la ciudad y en medio de un centro comercial de Chile.  Shakira estaba tan feliz que decidió bailar ante la cámara de una amiga y compartir ese grato momento en su cuenta de Instagram para deleite de todos sus seguidores y fans. 

    Shakira se encontraba en una heladería y ninguno de los presentes la molestaba debido a que no notaron que era una de las cantantes más conocidas y de éxito en el mundo. El baile no fue sacudir las caderas, sino brincar al ritmo de un rap.

    La cantante se vistió con gorra, zapatillas, un polo y pantalón negro. El video en su cuenta de Instagram tiene 2,8 millones de reproducciones.  Sin embargo, no todos los seguidores opinaron lo mejor de la barranquillera. Al parecer, hay mucha envidia por la felicidad de ella. 

    Por otra parte, hizo conocer que ha sido nominada a un premio Grammy por “Try Everything” y lo celebro en San Paulo en Brasil para disfrutar de la vista de aquella ciudad. Aquella canción se compuso para la película Zootrópolis. 

    Wapa, no te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades de tus artistas favoritos. ¿Te gusta el baile de Shakira?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira baila en un centro comercial sin ser reconocida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY