• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shahrukh Khan sorprendió a sus fans al convertirse en mozo de un restaurante

El actor y productor Shahrukh Khansorprendió hasta dejar en shock a los presentes en el restaurante. Conoce la razón de por qué apareció vestido de mozo en el centro de la ciudad de Dubái. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shahrukh Khan sorprendió a sus fans al convertirse en mozo de un restaurante
    Foto: Google

    El más atractivo de los actores de Bollywood y más exitosos, Shahrukh Khan, decidió trabajar de mozo en un restaurante para sorprender a sus fans en la ciudad de Dubái, lo cual ha causado revuelo. 

    TE PUEDE INTERESAR: Mira el tráiler de la película hindú Baahubali 2 [VIDEO]Esto sucedió en un restaurante de Dubái. El actor y productor se puso un traje muy elegante de mozo y tomó los platos para atender a los clientes en el centro de aquella ciudad con el objetivo de promocionar el turismo en aquel lugar.

    Además, Shahrukh Khan invita a todos los asistentes a conocer uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. La reacción de una fan fue darle un beso en la mejilla a la estrella de Bollywood. Ella se veía en shock.

    El momento increíble vivido por los fans fue compartido en las redes sociales y luego, se viralizó. El actor tiene miles de fans en el mundo, incluso en el Perú existe un club que sigue todas las películas de él. Khan es el más exitoso de todo Bollywood. 

    Pero, no fue el único video. El Departamento de Turismo y Comercio de Dubái marketing lanzó el tráiler de un video en el que aparece Shahrukh Khan caminando por las calles. Por ese motivo, se espera que siga siendo el personaje que promociona el turismo en la ciudad. En especial, sus fans pueden desear tener la oportunidad de conocerlo en persona.

    NO TE PIERDAS: Dangal: Este es el cambio de Aamir Khan para la película [VIDEO]Wapa, si eres fan del actor, tu mayor deseo sería ¿conocerlo sin importar que use un traje de mesero?

    SOBRE EL AUTOR:
    Shahrukh Khan sorprendió a sus fans al convertirse en mozo de un restaurante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY