• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tráiler de la película hindú “Lágrimas de amor” [VIDEO]

Tres diferentes personas se unen en un drama de amor en búsqueda de ese real sentimiento. Se cuestionan en la película hindú “Lagrimas de Amor”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tráiler de la película hindú “Lágrimas de amor” [VIDEO]
    Tres diferentes personas se unen en un drama de amor en búsqueda de ese real sentimiento. Se cuestionan en la película hindú “Lagrimas de Amor”.

    La compañía distribuidora Star Films nos trae el próximo jueves 22 de diciembre la película hindú “Lagrimas de Amor” a nuestros cines peruanos y se podrá adquirir las entradas por cinepapaya.com.

    TE PUEDE INTERESAR: Shahrukh Khan sorprendió a sus fans al convertirse en mozo de un restauranteLa historia nos cuenta sobre Ayan Sanger, interpretado por el actor Ranbir Kapoor, quién llega a conocer a Alizeh Khan, actuado por la bella Anushka Sharma. Los personajes tienen un encuentro casual y él se queda completamente enamorado de ella, pero no sucede lo mismo con ella.

    Alizeh mira a Ayan como un amigo. Con el tiempo, los dos hacen su vida por separado. Entonces, Ayan conoce a Saba, interpretado por la bella Aishwarya Rai, con quién inicia una relación. Sin embargo, él todavía ama a Alizeh. La trama explora las historias de los tres personajes marcadas por el amor no correspondido, pero en diferentes formas. 

    El género de la película es de drama y romance. El nombre original del film es Ae Dil Hai Mushkil y el director es Karan Johar. Entre los actores que acompañan a los protagonistas, están Fawad Khan y Saif Ali Khan. Sin duda, “un corazón siempre sufre por el amor verdadero”, lo cual es la frase en que se promociona esta magnífica historia. 

    NO TE PIERDAS: Mira el tráiler de la película hindú Baahubali 2 [VIDEO]La película dura dos horas con 10 minutos. En el tráiler, se cuestiona qué es el amor y ninguno de ellos dice que es un sentimiento que traiga paz. Si no te ha ido nada bien en tus relaciones amorosas, te invitamos a ver esta divertida, romántica y dramática historia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tráiler de la película hindú “Lágrimas de amor” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY