• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el adelanto de ’50 sombras más oscuras’ [VIDEO]

Un nuevo vídeo se ha hecho conocer hace poco sobre la saga "50 sombras de Grey", la cual se estrenará el próximo 10 de febrero. Mira el apasionante vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el adelanto de ’50 sombras más oscuras’ [VIDEO]
    Un nuevo vídeo se ha hecho conocer hace poco sobre la saga "50 sombras de Grey", la cual se estrenará el próximo 10 de febrero. Mira el apasionante vídeo.

    Una de las películas que se espera sea una de las más taquilleras del 2017, es ’50 sombras más oscuras’. Se ha revelado un nuevo adelanto del film, la cual es parte de la saga más erótica de nuestros tiempos.

    TE PUEDE INTERERSARLanzan colección de lencería inspirada en ’50 sombras de Grey’Jamie Dornan y Dakota Johnson son los actores quienes protagonizan este drama-erótico y segunda entrega de la trilogía que nos cuenta la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios, Christian Grey. 

    Ante su deseo de escapar de la dominación sexual que ejerce Grey sobre ella, Anastasia tiene nuevas experiencias, pero nacen celos en ella por las mujeres que la precedieron. Una de ellas aparecerá y Anastasia intentará salvar a Grey.

    En las nuevas escenas, Anastasia se muestra feliz, pero todo esto puede cambiar de intensidad. Grey lucha contra todos sus demonios ¿Será real que la ex amante de Grey esté asechándolo para regresar con él? ¿Ella podrá escapar de la influencia y recuerdo de Christian? Esta vez habrá nuevas reglas y el nuevo video muestra que nuevos personajes pueden volverse peligrosos y acabar con el amor de los dos.

    La película se estrenará el próximo 10 de febrero. Esta historia está basada en la novela “Cincuenta sombras más oscuras” de la autora británica E.L. James. El nuevo director del film es James Foley. Los actores que se incorporan al reparto son Eric Johnson (del film The Knick), Bella Heathcote (Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos).

    NO TE PIERDAS: 50 sombras de Grey: Lanzan segundo tráiler de "Fifty Shades Darker" [VIDEO]Wapa, te compartimos el nuevo video. En febrero, disfrutarás de ese romance apasionado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el adelanto de ’50 sombras más oscuras’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY