• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom llevan la Navidad a un hospital infantil

La cantante y el actorestuvieron en el hospital de Los Ángeles para adelantar la Navidad y celebrarlo con los niños. Las imágenes de la hermosa experiencia fueron publicadas en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom llevan la Navidad a un hospital infantil
    La cantante y el actorestuvieron en el hospital de Los Ángeles para adelantar la Navidad y celebrarlo con los niños. Las imágenes de la hermosa experiencia fueron publicadas en las redes sociales.

    Una de las parejas más unidas entre los famosos es Katy Perry y Orlando Bloom y las buenas obras que realizan lo demuestran,  Así que por Navidad decidieron visitar un hospital de niños en los Ángeles, ellos estaban vestidos de Santa y además llevaron regalos.

    TE PUEDE INTERESAR: 15 famosas que están orgullosas de su celulitisLa cantante y el actor fueron vestido de Mamá Noela y Papá Noel. Ellos se encontraron con muchos niños y con sus familiares. Además, hicieron que la estadía en el hospital fuera divertida y conmovedora. Los padres y madres se tomaron fotos con Katy Perry y Orlando Bloom. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además, Bloom paso un momento divertido con el pequeño Baby Zion, quien se disfrazó de Batman para conocer a unos de los actores más famosos de la película Pirates of the Caribbean. 

    wapa.pe

    Cada uno de los niños, se tomó una foto con ambas estrellas y para que cada una de las imágenes tenga un poco de amor de los artistas, estaba autografiada. Las fotografías reflejan la ternura y amor que vivieron.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, te compartimos más fotos.  

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom llevan la Navidad a un hospital infantil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY