Katy Perry y Orlando Bloom llevan la Navidad a un hospital infantil

La cantante y el actor estuvieron en el hospital de Los Ángeles para adelantar la Navidad y celebrarlo con los niños. Las imágenes de la hermosa experiencia fueron publicadas en las redes sociales. 

Una de las parejas más unidas entre los famosos es Katy Perry y Orlando Bloom y las buenas obras que realizan lo demuestran,  Así que por Navidad decidieron visitar un hospital de niños en los Ángeles, ellos estaban vestidos de Santa y además llevaron regalos.

TE PUEDE INTERESAR: 15 famosas que están orgullosas de su celulitis
La cantante y el actor fueron vestido de Mamá Noela y Papá Noel. Ellos se encontraron con muchos niños y con sus familiares. Además, hicieron que la estadía en el hospital fuera divertida y conmovedora. Los padres y madres se tomaron fotos con Katy Perry y Orlando Bloom. 


"Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy”, escribió con humor la institución hospitalaria al compartir fotos estos conmovedores momentos a través de sus redes sociales.


La cantante Katy Perry interpreó villancicos junto al actor de Hollywood. Ellos fueron quienes dieron una sesión de terapia musical a varios de los pacienten en el hospital. 

Además, Bloom paso un momento divertido con el pequeño Baby Zion, quien se disfrazó de Batman para conocer a unos de los actores más famosos de la película Pirates of the Caribbean. 


"Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños", expresó la institución de salud en una de las fotos. 

Cada uno de los niños, se tomó una foto con ambas estrellas y para que cada una de las imágenes tenga un poco de amor de los artistas, estaba autografiada. Las fotografías reflejan la ternura y amor que vivieron.

NO TE PIERDAS: Katy Perry y Orlando Bloom exhiben su amor en las calles de Colorado [FOTOS]

Wapa, te compartimos más fotos.  

Te puede interesar

SÍGUENOS