• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López estaría enamorada de otro bailarín [VIDEO]

Jennifer López tendría una nueva relación. Un bailarín y de los más reconocidos en el mundo sería quién conquistó su corazón. ¿Por fin, habrá olvidado a Marc Anthony? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López estaría enamorada de otro bailarín [VIDEO]
    Jennifer López tendría una nueva relación. Un bailarín y de los más reconocidos en el mundo sería quién conquistó su corazón. ¿Por fin, habrá olvidado a Marc Anthony?

    Jennifer López no va a regresar con Marc Anthony ni estará pasando la Navidad o el Año Nuevo sola. Ella estaría enamorada de otro bailarín como lo comunicó la revista Star. El afortunado en conquistar su corazón sería Derek Hough. 

    TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcioDerek Hough es bailarín y coreógrafo con 31 años de edad. Es famoso y reconocido en Estados Unidos como también en el mundo. De acuerdo a información de la revista Star, se habría convertido en una persona especial e importante en la vida de la empresaria. 

    El gusto de bailar por Jennifer más el talento del bailarín y concursante en “Dancing With The Stars” puede encender la pasión entre los dos. Además, es uno de los bailarines mejor pagados por su disciplina y empeño. Resulta inevitable ignorar su presencia porque tiene un buen cuerpo y rostro atractivo. 

    En diferentes medios, se explica que los besos entre Marc Anthony y Jennifer López en los premios Latin Grammy solamente fueron para ocultar el romance que ella vive con el bailarín. Al parecer, nos engañó la cantante y habría una razón para que Marc haya besado a todos sus conocidos, después de la premiación

    Por el momento, Jennifer ni Derek han confirmado su romance. Entre otras novedades, la empresaria y actriz ha dado a conocer su nuevo sencillo “Chegaste” cantado con Roberto Carlos. Por primera vez, López canta en portugués y el tema es sobre la llegada del amor sincero. 

    NO TE PIERDAS: Jennifer López alborota las redes sociales con sensual baile [VIDEO]Wapa, nos encanta las historias de amor y que Jennifer  tenga la oportunidad de vivir nuevas pasiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López estaría enamorada de otro bailarín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY