• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ricky Martin comparte tierna carta que le regalaron sus hijos

Ricky Martin compartió una carta que le regaló uno de sus hijos por su cuenta de Instagram. Las tiernas palabras te las mostramos en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ricky Martin comparte tierna carta que le regalaron sus hijos
    Ricky Martin compartió una carta que le regaló uno de sus hijos por su cuenta de Instagram. Las tiernas palabras te las mostramos en la siguiente nota.

    Ricky Martin es un padre que trabaja alrededor de mundo para compartir lo mejor de su música, pero detrás de él están sus dos hijos Matteo y Valentino, quienes le entregaron una carta y este la compartió a través de su Instagram para que todos sus seguidores puedan leerla.

    TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias donó 200 mil dólares a Save the Children PerúLos hijos de Ricky Martin demuestran con esa carta no sólo el amor que le tienen como padre, sino también la educación que reciben a pesar de llevar una vida nómada porque han recorrido varias ciudades con él.

    “Buenos días, papá. Te quiero. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te quiero",  dice la carta escrita por uno de los hijos de sólo ocho años de edad. El detalle que lo diferencia es que está escrita en lengua gala. 

    Ricky Martin ha tratado de dar a sus hijos una educación diversa para que tengan una visión amplia del mundo. Por ese, motivo los niños estudian en un colegio que sigue el sistema francés. 

    "Es cierto que yo no me moriría de hambre en Francia, pero lo bonito de Nueva York es que es una ciudad muy diversa en términos culturales, y me ofrece la oportunidad de llevar a mis hijos a esa escuela que sigue el sistema francés. Yo quiero exponerlos a culturas distintas", dijo el cantante en el programa de Ellen DeGeneres

    NO TE PIERDAS: Kristen Stewart habría iniciado un romance con un ángel de Victoria’s Secret [FOTO]También, el cantante comentó que cuando está en casa con sus hijos suelen hablar en español y en inglés. La lengua materna de los niños es español porque los abuelos solamente hablan este idioma. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ricky Martin comparte tierna carta que le regalaron sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY