• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los 10 famosos de Bollywood que no nacieron en la India [FOTOS]

Ellos se ganaron nuestros corazones por transmitir cómo se siente ser un indio, pero no todos nacieron en la gran India. Conoce más del origen de los famosos de Bollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los 10 famosos de Bollywood que no nacieron en la India [FOTOS]
    Ellos se ganaron nuestros corazones por transmitir cómo se siente ser un indio, pero no todos nacieron en la gran India. Conoce más del origen de los famosos de Bollywood.

    Para terminar el año, se tiene que saber cuáles de los famosos de Bollywood han ganado nuestro corazón y además de ello, un poco más de su origen. Tu Revista Wapa encontró que no todos los actores nacieron en la India. Por eso, te indicamos 10 de las actrices y/o actores que nos cautivan en el cine, a pesar de no haber crecido en suelo indio.

    1.  Deepika Padukone

    wapa.pe

    Ella es bella y tiene un gran carisma. Deepika Padukone nació en la ciudad Copenhagueen Dinamarca. Se le considera una de las actrices más exitosas de Bollywood de nuestro tiempo. Su padre, Prakash Padukone, fue a realizar sesiones de entrenamiento de bádminton en aquella capital. Esa fue la razón de por qué la actriz es natural de aquella ciudad.

    2. Imran Khan

    wapa.pe

    Es uno de los más jóvenes actores que han iniciado su carrera en Bollywood, Inmran Khan nació en Wisconsin en Estados Unidos. Él vivió en esta ciudad con sus padres hasta que ellos se divorciaron. Entonces, se trasladó a la India

    3.  Katrina Kaif

    wapa.pe

    Una de mis actrices favoritas es Katrina Kaif. Ella nació de un padre cachemir – de Cachermira, ubicada en la región ubicada en la zona norte del subcontinente Indio- y una mujer británica. Su ciudad natal es Hong Kong y vivió en Hawai y Londres durante la infancia. 

    4.  Sasheh Agha

    wapa.pe

    Ella es reconocida como cantante y actriz paquistaní. Sin embargo, nació en Londres y ahora Sasheh se desarrolla  en Bollywood. Wapa, ¿te lo imaginabas?

    5.  Sarah Jane Dias

    wapa.pe

    Su primer reconocimiento fue el título de Femina Miss India en 2007, pero eso no significa que sea natural de la India. Ella nació en la ciudad de Omán y vivía allí con sus padres hasta que creció. Entonces, se esforzó en ser actriz de Bollywood. 

    6. Evelyn Sharma

    wapa.pe

    Ella nació en la ciudad de Frankfurt en Alemania. Es conocida por la película  'Yeh Jawaani Hai Deewani'. Sus estudios los completó en el Reino Unido. 

    7.  Amy Jackson

    wapa.pe

    Ella es la protagonista de 'Ek Tha Deewana' y nació en Reino Unido. Es una de las actrices que vuelve locos a los jóvenes. Realizó varios film en Tamil y Telugu.

    8.  Mónica Dogra

    wapa.pe

    Una de las mejores actuaciones de la actriz fue en la película 'Dhobi Ghat’. Aunque no lo parece, nació en Estados Unidos en Nueva York, pero inició su carrera en la India. 

    9.  Jacqueline Fernández 

    wapa.pe

    Jacquelina Fernández nació en Sri Lanka. Entre sus mejores apariciones, está 'Asesinato 2′, ' Housefull 2 ' y 'Kick', entre otros. Por eso, es una de las mujeres más notable en Bollywood.

    10.  Sunny Leone

    wapa.pe

    Es una de las actrices más atrevidas del cine indio. Nació en Canadá, pero  actúa en películas indias, a  pesar que fue modelo en su país de nacimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los 10 famosos de Bollywood que no nacieron en la India [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY