• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias donó 200 mil dólares a Save the Children Perú

Enrique Iglesias sigue en su labor de donar en organizaciones que ayudan a los niños a ser mejores personas. Entérate en lo queconsiste el proyecto. El cantante tiene gran corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias donó 200 mil dólares a Save the Children Perú
    Enrique Iglesias sigue en su labor de donar en organizaciones que ayudan a los niños a ser mejores personas. Entérate en lo queconsiste el proyecto. El cantante tiene gran corazón.

    El llegar al éxito sirve para ayudar a quienes están en camino a lograrlo. Un ejemplo es el cantante Enrique Iglesias al donar 200 mil dólares a Save the Children por medio de una asociación con Microsoft; es decir en software, con el objetivo de fortalecer el programa de alfabetización para niños y niñas en edad escolar.

    “Como compositor, las palabras y la narración de cuentos siempre han tenido un significado especial para mí. A través de esta donación, espero que más niños y niñas puedan compartir mi pasión “, declaró el intérprete quién tiene como último éxito “Duele el corazón”.

    El programa de Save the Children “Literacy Boost” en Perú ayuda a las niñas y niños a aprender a leer a tiempo. Tiene el objetivo de capacitar a docentes en técnicas eficaces en el aula y fuera de ella, inspira a las madres y padres para apoyar el aprendizaje de sus hijos. También, promueve la creación de libros con materiales que hay en la localidad y recupera los saberes locales.

    “Estamos agradecidos por la donación de Enrique a nuestro programa de Alfabetización “Leer Juntos, Aprender Juntos”. Llegaremos a más de 6 mil niñas y niños, y a unos 325 docentes en Andahuaylas”, comentó María Gabriela Villalobos, Directora de Save the Children Perú y Ecuador.

    El cantante suele dar donaciones a la organización Save The Children. El año pasado, se interesó a apoyar a niños en situaciones de crisis humanitarias en México. Wapa, Enrique Iglesias ha demostrrado ser guapo y tener un gran corazón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias donó 200 mil dólares a Save the Children Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY