• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la reacción de Rihanna al enterarse del romance de JLo con Drake

Rihanna estaría muy molesta de que una de tus amigas, tenga una relación amorosa con su ex, el rapero Drake. Wapa, entérate cómo reaccionó ante la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Así fue la reacción de Rihanna al enterarse del romance de JLo con Drake
    Rihanna estaría muy molesta de que una de tus amigas, tenga una relación amorosa con su ex, el rapero Drake. Wapa, entérate cómo reaccionó ante la noticia.

    Si un hombre que ama a una mujer se convierte al poco tiempo en la pareja de otra, se le puede ignorar o dejar de seguir en las redes sociales en caso de ser la afectada. Una reacción similar fue de la cantante Rihanna, quien no le gustó enterarse del romance entre Jennifer López y Drake. Esto lo demostró al dejar de seguir a JLo en Instagram, según informó el portal Showbiz.

    De esa forma, se fundamenta que a Rihanna no le agrado ver una foto de Jennifer mostrándose muy cariñosa con Drake. Por esa imagen, se rumorea que ambos cantantes están manteniendo un romance. También, se dice que son pareja porque han sido captados juntos en público. 

    "Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos”, afirmó una fuente al diario The Sun. 

    Anteriormente, se había entendido que Rihanna y Drake ya no tenían ningún vínculo sentimental. Ellos realizaban presentaciones en vivo muy calientes y el rapero confesó  su amor por la barbadense en los VMA’s.  Ambos cantantes se habían separado amistosamente. Pero, Jennifer López era una de sus mejores amigas en el mundo de la música. 

    “La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto”, explicaba un confidente según El Diario de Nueva York. 

    Wapa, ¿qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
     Así fue la reacción de Rihanna al enterarse del romance de JLo con Drake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY