• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 10: Los escándalos que sorprendieron a Hollywood en 2016

Los escándalos del 2016 nos hicieron quedar muy sorprendidos. Desde Bradangelina a Taylor Swift, recordemos lo principal del año que vamos a despedir y esperemos que el 2017 sea mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Top 10: Los escándalos que sorprendieron a Hollywood en 2016
    Los escándalos del 2016 nos hicieron quedar muy sorprendidos. Desde Bradangelina a Taylor Swift, recordemos lo principal del año que vamos a despedir y esperemos que el 2017 sea mejor.

    Estamos a pocos días de decirle adiós al 2016 y es momento de hacer un recuento de los escándalos de Hollywood que nos sorprendieron a todos en el 2016, si no los recuerdas, aquí te ayudamos hacerlo ¡presta atención! 

    1.  Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

    Nadie lo podía creer. Ha sido el divorcio más difícil de Hollywood y continúa por verse la custodia de los niños. Ellos han tenido 12 años de relación. 

    2.  Johnny Depp fue acusado de violencia doméstica

    wapa.pe

    3.  Ryan Lochte participando en un reality de TV

    Ryann es un nadador que participó en las Olimpiadas de Río de Janeiro, pero aseguró a las autoridades que fue asaltado en aquella competencia. Sin embargo, fue desmentido y por ese motivo, fue suspendido. Después de un tiempo, apareció como participante en el reality “Dancing With the Stars” en el  que no logró conquistar. 

    4.  Kanye West y la enemistad con Taylor Swift

    Se ha rumoreado sobre la enemistad de ambos artistas más allá del ámbito profesional. En una canción escrita por West, dice “Siento que Taylor y yo podríamos hacer el amor. ¿Por qué? Hice a esa zorra famosa".

    5.  Acusación de violación del director de Nate Parker

    wapa.pe

    La película “Birh of a nation” o “Nacimiento de una nación” es una película favorita que murió antes de su estreno porque salió a conocerse una denuncia de 1999 contra el director Nate Parker y un compañero de haber violado a estudiantes de color blanco en la Universidad de Penn State. 

    6.  Hollywood quiere solamente actores de piel blanca

    Se usó el hashtag #OscarsSoWhite por las redes sociales para acusar a Hollywood de no dar oportunidad a actores de color, pero sí a los de piel blanca. 

    7.  Blanqueamiento de pantalla grande

    Se dice que existe una tendencia por “blanquear” la pantalla grande en Hollywood. Los ejemplos que muestras esto es: “Doctor Strange” porque se transforma a un monje tibetano, y “Ghost in the Shell” porque se cambia un rostro asiático. 

    8.  Donald Trump no tiene ningún apoyo de las estrellas de Hollywood

    wapa.pe

    El próximo presidente de los Estados Unidos no tiene apoyo de ninguna figura reconocida. Incluso, la imagen de él es tomado como burla.

    9.  El romance de los Osbourne

    wapa.pe

    Ozzy y Sharon fueron conocidos por el reality de TV "The Osbournes”. En el 2016, se vio cómo llegaba al final el matrimonio y que ella lo abandonaba por el engaño de él. Al pasar los meses, ella volvió. 

    10.  Taylor Swift y Calvin Harris

    Taylor es conocida pro el fin de sus relaciones, pero Calvin  Harris  es señalado como su verdadero amor. Sin embargo, todo acaba. Después, tuvo una relación con Tom Hiddleston, actor del personaje ‘Thor’. Todo iba por buen camino hasta que después de tres meses, se terminó la relación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Top 10: Los escándalos que sorprendieron a Hollywood en 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY