• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matthew Lewis es el primer actor de Harry Potter en comprometerse [FOTO]

Los actores de Hollywood están cayendo ante los brazos del amor, porque ahora el actor Matthew Lewis decidió pedirle la mano a su adorada novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matthew Lewis es el primer actor de Harry Potter en comprometerse [FOTO]
    Foto: Google

    Todas nos sorprendimos con el cambio del peculiar Neville Longbottom, de Harry Potter, intepretado por Matthew Lewis, quien con el paso del tiempo, al igual que el vino, se puso más bueno, convirtiéndose en uno de los actores y modelos más hot de Hollywood. Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos de alguna producción cinematográfica sino de su compromiso con su novia.

    Sí, así como leen Wapas, el fin de semana se conoció que el actor decidió pedirle la mano a su novia, Angela Jones, hace un mes. La ciudad de París fue testigo del tierno momento que protagonizó la pareja al comprometerse y llevar un paso más adelante su relación.

    Como se recuerda, Lewis conoció a Angela en Universal Studios en Orlando Florida, mientras ella trabajaba como organizadora en The Wizardin World of Harry Potter, y fue en enero que decidieron dejar de ser amigos para iniciar un tierno romance.

    Así es como Mathew se ha convertido en el primero de sus compañeros de la exitosa saga de magia en comprometerse. Por cierto, tenemos que mencionar que aún no se conocen más detalles de la boda, ni de cuándo, ni dónde será. Pero eso sí, estaremos pendientes de todo lo que pase para contártelo con lujo de detalles.

    Muchas felicidades para la pareja y que vivan su noviazgo como cualquier persona se lo merecería,  en completo amor y  confianza.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Matthew Lewis es el primer actor de Harry Potter en comprometerse [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY