• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie pone en alerta a sus fans por extrema delgadez [FOTO]

Los seguidores de Angelina Jolie se han puesto alertas porque temen por la salud de la actriz. La actriz está bajando constantemente de peso tras su divorcio con Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie pone en alerta a sus fans por extrema delgadez [FOTO]
    Foto: Google

    La actriz Angelina Jolie no la estaría pasando nada bien luego que anunciara su divorcio de Brad Pitt, porque el jueves  nueve de diciembre fue fotografiada luciendo su tradicional vestido negro, que no pudo ocultar su extrema delgadez que ha puesto en alerta a todos sus fans quienes temen por la salud de “Maléfica”.

    Angelina intentó pasar desapercibida usando unos lentes de sol que cubrían la mitad de su rostro, un paparazzi logró fotografiarla mientras llegaba a un hotel en Los Ángeles, acompañada de sus seis hijos.

    Hace unas semanas Angelina apareció en un video en apoyo a la Corte Penal Internacional, dejando claro que sus problemas personales no influyen en sus actividades altruistas; sin embargo, también se lució muy delgada.

    Es importante señalar que,  Jolie y Pitt se encuentran en medio de un lío judicial no solo por su divorcio, sino por la custodia de los menores. Diversas fuentes internacionales han manifestado que la actriz estaría tramando un plan para negarla la tenencia compartida al actor ”la actriz pretende mudarse a Londres para aspirar a una importante posición dentro de las Naciones Unidas. Para ello necesita que se descarte una custodia compartida, demostrando que Pitt es incapaz de estar a cargo de sus hijos”, asegura el medio.

    Como se recuerda el fin de la era Brangelina sorprendió a todo el mundo del espectáculo internacional e incluso diversos personajes de Hollywood declararon sobre la profunda tristeza que les ocasionaba ve como la pareja se decía adiós tras varios años de un tierno matrimonio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie pone en alerta a sus fans por extrema delgadez [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY