• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kim Kardashian está a punto de ser la nueva feminista?

Kim Kardashian es señalada como la posible mujer famosa feminista. ¿Pero, será posible? Ella se está sintiendo "aprisionada" por su esposo y estaría planeando el divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kim Kardashian está a punto de ser la nueva feminista?
    Kim Kardashian es señalada como la posible mujer famosa feminista. ¿Pero, será posible? Ella se está sintiendo "aprisionada" por su esposo y estaría planeando el divorcio.

    El que Kim Kardashian sea la nueva mujer feminista es una conclusión a la que ha llegado la Revista Vogue de España tras observar los diversos sucesos que ha ocurrido alrededor del matrimonio que la estrella televidente tiene con su esposo Kanye West.

    TE PUEDE INTERESAR: 10 mujeres más influyentes en el 2016 [FOTOS]¿Pero, por qué feminista? La pareja se encuentra viviendo juntos y en armonía. Sin embargo, esto podría cambiar. Primero, sucedió el robo a Kim en París, lo que ocasionó que la vida pública de ella desapareciera. 

    Después, Kim y su esposo pelearon y West tuvo que estar internado por problemas de depresión y paranoia. La revista Vogue supone que la pareja está agobiada por su vida de intensa “perfección” y por exponerla de forma “salvaje”. 

    De acuerdo al portal Us Weekly, Kim Kardashian se siente “atrapada” en su matrimonio y no desea que su esposo se acerque a sus hijos. También, está estudiando con sus abogados cómo conseguir la custodia de los niños. 

    Sin embargo, que Kim Kardashian esté por divorciarse no quiere decir que se convierta en feminista. Por otro lado, podría tener más libertad o control de su vida lejos del hombre que aparenta ser egocéntrico en las cámaras de televisión. 

    El feminismo en las campañas pide igualdad salarial entre hombre y mujeres. El que Kim desee libertad de su vida y no decida participar más en el show de las Kardashian solamente es algo que cualquier mujer haría en el siglo XXI en caso se sienta “atada” o “aprisionada”.

    NO TE PIERDAS:  La importante razón por la que Emma Watson se negó a usar corset en La Bella y la BestiaQuizá se cansó o aburrió de tener un papel de sumisa y controlada ante las cámaras. ¿Estaremos por conocer a la verdadera Kim?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kim Kardashian está a punto de ser la nueva feminista?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY