• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez a los 73 años

Jagger y la bailarina de 29 años se conocieron en el 2014, poco después del suicidio de la diseñadoraL'Wren Scott, quien fue pareja de Mick durante 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez a los 73 años
    Jagger y la bailarina de 29 años se conocieron en el 2014, poco después del suicidio de la diseñadoraL'Wren Scott, quien fue pareja de Mick durante 13 años.

    El vocalista y líder de la banda de rock Rolling Stones ha vuelto a ser noticia al convertirse en padre por octava vez a la edad de 73 años. Según medios británicos el bebé recién nacido es un niño, fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, quien es más de 40 años menor que el cantante.

    La madre y el bebé se encuentran en un hospital de Nueva York y están en perfectas condiciones de salud. Además han estado acompañados en todo momento por Mick Jagger ya que no quería perderse este momento tan importante en su vida y repetir una vez más la experiencia de la paternidad.

    El publicista del artista se encargó de emitir un comunicado para calmar las ansias de los medios. “Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo. Los dos están encantados”.

    Jagger y la bailarina de 29 años se conocieron en el 2014, poco después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott , quien fue pareja de Mick durante 13 años. Sin embargo, son pocas las veces que Hamrick y el cantante han sido captados juntos.

    Tras la llegada de este bebé, ya son ocho los hijos de Mick Jagger que han nacido de sus romances con cinco mujeres. Su primera hija, Karis Hunt Jagger, nació en 1970 de su relación con Marsha Hunt. Luego llegó  Jade Sheena Jezebel Jagger fruto de su único matrimonio con Bianca Jagger.

    Después estuvo en una relación de más de 20 años con la modelo Jerry Hall con la que tuvo cuatro hijos, Elizabeth Scarlett Jagger, James Leroy Augustin Jagger, Georgia May Ayeesha Jagger y Gabriel Luke Beauregard Jagger. Por último en el año 1999 reconocía ser el padre de Lucas Maurice Morad Jagger tras una prueba de ADN por la relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

    Se cree que Mick Jagger se ha comprometido a entregarle una millonaria suma de dinero a la bailarina para garantizar el bienestar de su bebé. Además correrá con los gastos de su vivienda y educación donde su madre decida instalarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez a los 73 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY