• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatuajes de David Beckham cobran vida en campaña de Unicef contra la violencia infantil [VIDEO]

El objetivo de la campaña es generar conscienciade lassituaciones de violencia en lugares donde deberían estar seguros, como es en sus casas o colegios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatuajes de David Beckham cobran vida en campaña de Unicef contra la violencia infantil [VIDEO]
    El objetivo de la campaña es generar conscienciade lassituaciones de violencia en lugares donde deberían estar seguros, como es en sus casas o colegios.

    El ex futbolista  y Unicef se unieron una vez más para acabar con la violencia contra los niños a través de un video en el que los diversos tatuajes de David Beckham cobran vida.

    "Los tatuajes son marcas que a menudo representan un recuerdo especial pero millones de niños tienen marcas que no han elegido". Con esta frase  Unicef lleva adelante la campaña para frenar la violencia contra los menores.

    El video dura u poco más de un minuto y en él se ve cómo los tatuajes del ex futbolista inglés cobran vida. Las imágenes van cambiando de forma y se convierten en un bebé llorando por los gritos de un adulto o en una niña asustada porque ha sido raptada.

    El objetivo de este spot es ayudar a alzar la voz de los más pequeños que en muchos casos sufren situaciones de violencia en lugares donde deberían estar seguros, como es en sus casas o colegios.

    Una de las experiencias que más le tocaron el corazón al esposo de Victoria Beckham fue un viaje que realizó en 2015 a Camboya. “Allí conocí y escuché a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido. Me sorprendió lo que escuché y vi de cerca cómo la violencia puede dejar cicatrices profundas y duraderas. Espero que este nuevo proyecto llame la atención sobre esta cuestión urgente e inspire a actuar”.

    David Beckham es embajador de Unicef desde hace 10 años y se ha dedicado a resolver problemas que millones de jóvenes padecen alrededor del mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatuajes de David Beckham cobran vida en campaña de Unicef contra la violencia infantil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY