• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La contudente respuesta de Amy Schumer a los que dicen que es muy “gorda” para interpretar a Barbie

Barbie tendrá su primera película con actores reales y los cibernautas están disconformes con la elección de la protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La contudente respuesta de Amy Schumer a los que dicen que es muy “gorda” para interpretar a Barbie
    Foto: Google

    Hace unos días se anunció en redes sociales que la actriz cómica Amy Schumer será la encargada de darle vida al emblemático personaje de Mattel, Barbie, quien pronto estará su primera película con personajes de carne y hueso. Ante esta noticia, cientos de usuarios de Twitter manifestaron su incomodidad por la elección de la actriz por su peso, ante esto, Amy no dudó enviar este contundente mensaje.

    "Quiero agradecer a mis trolls que hayan hecho tan evidente que soy una gran elección. Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura, y todos necesitamos trabajar para cambiarlo", aseguró en su cuenta de Instagram.

    Schumer compartió una fotografía donde aparece en ropa de baño y siguió con el mensaje: "Cuando me miro en el espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Una cómica fantástica que llena estadios en todo el mundo y hace televisión y películas, y escribo libros donde lo suelto todo y soy tan valiente como ustedes los pueden ser".

    Además de enviar un mensaje sobre su cuerpo, Amy se compadeció de las personas que le hacen bullying: "cualquiera que haya padecido bullying o se haya sentido mal con él mismo, yo estoy aquí luchando por ustedes, por nosotros. ¡Y quiero que también luchen por ustedes mismos! Necesitamos reírnos y compadecernos de los haters". Terminó diciendo: "Yo digo que sí soy hermosa, digo que sí soy fuerte y no determinarán mi historia", haciendo referencia a los haters.

    Sin duda alguna, esta mujer no solo tiene un gran talento, también tiene mucha autoestima e inteligencia emocional, porque supo cómo responder a todos sus detractores quienes la juzgaron por temas físicos y banales y no por su arte.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La contudente respuesta de Amy Schumer a los que dicen que es muy “gorda” para interpretar a Barbie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY