• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston confesó haber tenido relaciones sexuales en un avión [VIDEO]

La actriz Jennifer Aniston no dudó en confesar que ha tenido mucho sexo en vuelos de avión con pilotos y copilotos. ¿Será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston confesó haber tenido relaciones sexuales en un avión [VIDEO]
    Foto: Google

    Miles de mujeres y hombres tienen diferentes fantasías sexuales, algunos la cumplen y otros no, y este es el caso de Jennifer Aniston quien confesó en una divertida entrevista con Ellen DeGeneres que había tenido relaciones sexuales en un avión y con más de una persona. ¿Será cierto? O ¿lo dijo para volver más divertida la entrevista?

    La estrella de Friends quien se ha caracterizado por hablar claro y firme sobre la decisión de las mujeres de no ser madres, así como, la igualdad de género; sin embargo, en esta oportunidad decidió contar sus experiencias sexuales. Cuando Ellen le preguntó si Jennifer se había unido al Club del Mile Hig, que significa haber tenido relaciones sexuales en un vuelo, ella no dudó en decir “Lo hice”.

    ¿Estás conmigo en esa?", preguntó la estrella a la comediante, quien respondió, "En esa, estoy contigo". Pero el juego no terminó ahí, ya que luego Jennifer aseguró haber tenido sexo con un piloto, con un copiloto e incluso con el auxiliar de vuelo.

    Aniston no es la única celebridad que ha confesado haber tenido acción en el cielo. Miranda Kerr, Zoe Saldana, John Travolta, Chrissy Teigen, John Legend y Kim Kardashian también lo han hecho y han confirmado que son orgullosos miembros del Mile High Club.

    Sin duda alguna, en cada entrevista de la cantante obtendremos información muy peculiar, ya sea por su vida sexual, sentimental o por su clara posición de la no cosificación a la mujer, dejando en claro que ella puede ser muy feliz con la vida que ha decidido llevar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston confesó haber tenido relaciones sexuales en un avión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY