• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Anuncian primer tráiler de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]

El primer tráiler de la octava parte de Rápidos y Furiososserá transmitido a través deFacebook Liveel próximo 11 de diciembre y todo el reparto estará en Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Anuncian primer tráiler de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]
    Foto: Infobae

    Cada vez falta menos para la octava entrega de 'Rápidos y Furiosos' y el día de ayer Universal Pictures decidió revelar el primer teaser de la esperada película, la cual promete mucha emotividad e intriga.

    Con este video, los productores quisieron mostrar los mejores momentos de las cintas anteriores y además incluir los testimonios de los protagonistas de este nuevo filme. Además, se puede apreciar a la nueva estrella de Rápidos y Furiosos 8, la actriz y modelo Charlize Theron.

    Con este video de aproximadamente dos minutos, los protagonistas invitan a todos los seguidores de la saga al lanzamiento oficial del primer tráiler de la octava parte de Rápidos y Furiosos, el cuál será transmitido a través de Facebook Live el próximo 11 de diciembre y todo el reparto se encontrará en Nueva York para este gran acontecimiento.

    Esta nueva película está dirigida por Felix Gary Gray y como parte de la trata el famoso Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y todo su grupo deberán enfrentarse a una nueva villana llamada Cipher, la cual tendrá vida gracias a la actuación de Charlize Theron.

    Rápidos y Furiosos 8 llegará a los cines en abril del próximo año. Además de Vin Diesel, esta cinta cuenta en su elenco con Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky y Helen Mirren.

    Además de la octava entrega, hay planes para realizar algunos 'spin off' precuelas de los queridos personajes de la sala. No podemos esperar para volver a verlos en la pantalla grande.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Anuncian primer tráiler de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY